┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Los huérfanos caminaban junto con el señor Poe hacía la casa de su próximo tutor, estaban en frente de un edificio grande y muy alto. Estaba a oscuras el lugar, según el señor Poe era porque la oscuridad estaba de moda y la luz no.
El recepcionista no lo dejó pasar ya que estaban haciendo controles para capturar al conde Olaf, el recepcionista les dijo que tenían que subir solos, el señor Poe se despidió de ellos y los huérfanos comenzaron a caminar por las escaleras que eran infinitas, mientras que el se iba en un helicóptero a buscar a los Quagmire.
_Sneifisjejd (Odio las escaleras) - dijo Sunny.
_No se de que te quejas, si yo te tengo que cargar - respondió Klaus mirando con gracia a su hermanita.
_¡GILBERT! - gritó Ruby de la nada haciendo que los demás sobresaltaran.
_¿Qué te pasa Pollito Pío? - le preguntó él.
_¿Jugamos al deletrear? - preguntó ella emocionada.
_Está bien - murmuró él viendo como los Baudelaire estaban escalones más arriba.
_Deletrea... perfección - dijo ella.
_V - I - O - L -E - T - respondió el mirando a la chica.
_¿Disculpa? - preguntó ella con una sonrisa.
_P - E- R - F - E - C - C - I - O - N - corrigió el nervioso.
_Dijiste "Violet", dios mío, ¡será mi cuñada! - chilló intentando que los Baudelaire no los escuchen.
_¡Cállate estúpida! - le respondió el entre dientes.
_Déjame adivinar: te gusta Violet pero no se lo dices por miedo a no se que cosa y tú se lo quieres decir pero no sabes la reacción y temes que ella te diga que no gusta de ti. Te gusta Violet pero no quieres aceptarlo ya que eso implicaría un amor en medio de problemas. Te gusta Violet pero temes no poder protegerla en todo momento. Te gusta Violet pero tienes miedo de no poder controlar tus malditas neuronas - dedujo la rubia ojiazul.
_¡HORMONAS, ESTÚPIDA! - gritó el haciendo que los Baudelaire escucharan todo.
_Es lo mismo - murmuró ella a punto de reírse de la cara de los Baudelaire.
_Sigamos caminando mejor - propuso Gilbert.
_Tiene razón - dijo Ruby riendo.
_Tú no puedes decirme nada, te gusta Klaus, ¿verdad? Pero te pusiste mal cuando besó a Isadora pero no lo demostraste - respondió Gilbert viendo a Ruby caminar aún con el uniforme de Prufrock, ella luego de eso volteó a verlo de forma seria.
_Es mentira - dijo ella.
_No sabes mentir Ruby - respondió él.
_Tú tienes suerte, Violet no está enamorada de nadie más y no se besó con nadie más. Apenas vi eso y escuché como mi corazón se rompía figurativamente - dijo bajando la mirada.
_No permitiré que nadie te moleste, no te preocupes, yo no soy celoso como papá - respondió él levantando su mirada con la mano -. Siempre estaremos juntos, ¿acaso lo olvidaste?
_Dime la verdad - pidió ella acordándose de algo -. ¿Quién es hijo de quién?
_Tu padre se llama Michael, mi padre se llamaba Simón y nuestra madre... Sofía - respondió él.
_¿Por qué no quedamos a cargo de mi padre? ¿Por qué yo viví siempre con ustedes? - comenzó a preguntar.
_No nos quedamos a su cargo porque no es apto para cuidarnos, y viviste con nosotros porque así lo quiso la justicia - respondió el tocando su pelo, algo que Ruby odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...