┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Estaban en la residencia Oeste tal y como Luz les había indicado, solo que tenían sus dudas sobre ella, aunque Violet no dudaba mucho ya que había visto un brillo en sus ojos que hizo que confiara en la chica.
Todo estaba muy calmado ya que como dijo Luz: lo niños estaban en la hora de la siesta y sería más que evidente que estuvieran durmiendo.
_¿En dónde está? - preguntó Gilbert.
_Vengan - los llamó desde un aula.
Klaus y Gilbert solo rodaron los ojos, mientras que Violet fue sin rodar nada mientras tenía a Beatrice en sus brazos. Caminaron los tres hasta donde Luz les había indicado, era un aula medianamente grande, era linda, habían algunos juegos de niños pero eso no importaba. Luz los hizo sentarse, Violet se sentó arriba de un mueble de madera mientras que Gilbert se sentó en frente de Violet pero en el suelo, y Klaus se sentó en un sillón, mientras que Luz estaba en una silla giratoria.
_Bien, no les voy a preguntar las preguntas que tienen porque deben ser varias - empezó Luz -. No se preocupen, todos duermen - aclaró.
_¿Quién eres? - preguntó Gilbert.
_Luz, Luz Wheeler. Ustedes no me conocen a mi, solo conocen a mi madre, Jacqueline, ella me inscribió hace una semana a este colegio, ella le recomendó al señor Poe que los trajera aquí - explicó -. Estoy aquí para informarlos y guiarlos. Se muchas cosas que ustedes no.
_¿Por ejemplo? - preguntó Gilbert.
_Se cosas sobre sus pasados. Por ejemplo: el incendio, la muerte de sus tutores, sus eventos desafortunados, su secretos del pasado y la muerte de sus padres no fue coincidencia - explicó -. Piensen, ustedes nacieron luego de que se produjera el cisma, todo lo malo que les pasó no fue coincidencia, todo lo malo que les pasó fue obra de gente que los odia. Como por ejemplo Esme, Olaf, el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, o como me gusta llamarlos "Caribdis y Escila".
_¿Por qué? - preguntó Gilbert.
_Escila y Caribdis son dos monstruos marinos de la mitología griega situados en orillas opuestas de un estrecho canal de agua, tan cerca que los marineros intentando evitar a Caribdis terminarían por pasar muy cerca de Escila y viceversa - explicó Luz -. Bueno eso no importa. Lo que importa es que nada de lo que les pasó fue casualidad o coincidencia, todo fue por un motivo, quería debilitarlos pero nunca lo consiguieron...
_¿Cómo sabes eso? - le preguntó Gilbert cruzado de brazos.
_¿Qué parte de que soy la hija de Jacqueline no entiendes? - preguntó enojada -. Cuando me inscribió aquí me contó toda pero TODA la verdad sobre ustedes. SÉ en donde está la azucarera.
_¿Sabes en donde están los Quagmire? - preguntó Klaus.
_No, es imposible saber su ubicación, no han dado su ubicación en ningún momento y no sabemos nada, ni un poquito sabemos. Lo que si sabemos es que están bien, no se preocupen - dijo Luz con una sonrisa sincera.
_¿Qué pasó con Ishmael y los demás habitantes de la isla? - preguntó Violet.
_Ellos sobrevivieron gracias la Víbora Increíblemente Mortal, ella les llevó la manzana que los curó del hongo - respondió Luz.
_¿Qué se sabe de Fiona y su hermano? - preguntó Klaus.
_Se reencontraron con su padrastro y ahora viven en un submarino - explicó.
_¿Sabes en dónde está Ruby? - le preguntó Gilbert.
_No - mintió -. No lo se.
_Cuéntanos todo lo que sabes - ordenó Gilbert.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...