El Inicio

296 16 33
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Ya saben como empezó esta historia, y saben como siguió. Si llegaste hasta aquí es porque todavía quieres saber lo que pasó con los huérfanos, porque quieres saber que pasó con Luz o con los mellizos y Amelie Martinelli. Pero como ya leíste el título... este es solo el inicio, el inicio de muchas atrocidades y eventos desafortunados.

El Protocolo Strömer es más peligroso de lo que ustedes piensan, no es cualquier cosa y no es un juego, es algo serio que arruinaría las vidas de los demás si no se trata con responsabilidad.

Esta historia no empieza con el típico "había una vez" y tampoco termina con el típico "y vivieron felices para siempre", si buscas historias así, te recomiendo que te vayas a otra historia porque esta historia no es así.

Mi nombre es Lemony Snicket y es mi deber y responsabilidad narrar y documentar la penosa vida de los huérfanos Baudelaire y Blythe la cuál está llena de eventos desafortunados y desgracias, pero dejando la presentación de lado, vamos con la verdadera historia...

Ya era de día. Luz se había levantado por los rayos de sol, se cambió y se puso a buscar en su armario algo para ponerse, se limitó a ponerse unas botas de cuero negras, con un vestido del mismo color y una coleta de caballo en el cabello. Se puso a leer "La historia Incompleta de VFD", el libro el cuál tenía la historia de la familia Baudelaire, Snicket, Martinelli, Quagmire, Blythe y más...

Mientras que los demás estudiantes estaban desayunando, Duncan buscaba a Luz con la mirada, este estaba sentado con lo Violet, Stacey, Gilbert, Klaus y Ruby, Sunny, Dylan y Beatrice.

_¿En donde está? - preguntó Duncan buscando a la chica con la mirada.

_No lo se, nos despertamos y vimos su cama tendida - explicó Stacey.

_Jacqueline tampoco está - dijo Ruby.

_¿Escape? - preguntó Sunny.

_No, nos debió de haber avisado si se fue, creo... - dijo Duncan.

_Seguro debe estar por el colegio, luego la buscamos - dijo Klaus.

Este solo asintió y siguieron desayunando. No importa quién estaba sentado con quién ya que eso es irrelevante en este momento, lo que si es relevante es que luego del desayuno, Umbrigde dijo a través del micrófono de la radio el mensaje menos esperado para todos.

_Buen día alumnos - dijo a través del micrófono -, bien... Jacqueline, mi secretaria pidió su renuncia hoy a la mañana a través de una carta, esta decía que se volvería a Winnipeg, y yo también me iré, me iré de viaje. Pero alguien me reemplazará, son dos personas super agradables que visitaron ayer mi oficina, también habrá nueva secretaria y otra nueva alumna - explicó Umbrigde en frente de todos -. Los nuevos alumnos se integrarán hoy y los nuevos directores igual - explicó en frente de los huérfanos.

Resulta que en ese momento, la mayor parte de alumnos eran huérfanos ya que los "no huérfanos" estaban con sus padres de vacaciones.

_Los nuevos directores llegarán en unas horas y los nuevos alumnos ya estarán llegando. Era eso nomás. Desayunen bien - dijo para luego apagar el micrófono.

_¿Nuevos alumnos? - preguntó Violet frunciendo el ceño.

_¿Nuevos directores? - preguntó Klaus haciendo la misma hueca que su hermana.

_Es raro - dijo Sunny.

_Jacqueline se va, Luz no aparece, Umbrigde se va de viaje, la reemplazan, hay nuevos alumnos. ¿No les parece raro? - preguntó Ruby frunciendo el ceño.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora