┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Eran las cinco de la tarde y era hora, ¿hora de qué? Bueno... era hora de empezar a despertar en serio a los reseteados, lo harían y no les importaría que los descubrieran. Estrella estaba con Thomas y Amelie en el living, este estaba vacío. La chica estaba sentada en un puf con su hermanita en sus piernas, y Thomas estaba en frente de ellas.
_¿Cómo haremos esto? Debemos apurarnos que Luz no tiene todo el día - le susurró Estrella a su hermano.
_Es verdad, creo que será más fácil despertar a Klaus, Dylan, Ruby o Violet. Tenemos mejores posibilidades con ellos. Luz tiene alguno inventos de Violet, el peluche de Dylan, el catalejo de Klaus y algunas cosas de Ruby - agregó Thomas en voz baja.
_¿Se las pedimos a las cosas? ¿O cómo hacemos? - le preguntó Estrella.
_Mira... reuniremos a Violet en una habitación o aula vacía, allí le dejaremos todos sus inventos, haremos que entre a ese lugar. Mientras que con Klaus... lo llevaremos a ¿la biblioteca? Que se yo - rodó los ojos -. Podemos dejar el peluche de Dylan sobre su cama, y la corona de flores, su listón rosado, y el colgante...
_Espera, ¿de donde sacaste eso del colgante? - frunció el ceño.
_Luz me dijo que eso se lo regalaron a Ruby en la isla.
_Oh, creo que olvidó ese pequeño detalle - murmuró Estrella entre dientes.
_Cállate y vamos a pedírselo. A Ruby le dejaremos sus cosas sobre su escritorio, a Dylan sobre su cama, a Violet en el aula y a Klaus en otro lugar. Vamos - dijo rápidamente para luego pararse e irse al cuarto de la castaña.
Estrella rodó los ojos y siguió a su hermana con Amelie en brazos. Ninguno de los dos quería perder el tiempo hablando o haciendo estupideces, solo querían hacer lo que tenían que hacer para luego pasar a lo que más les gustaba a los mellizos Martinelli: la acción.
Apenas llegaron al cuarto de la castaña, abrieron la puerta con cuidado y la encontraron acomodando su cuarto, esta rápidamente levantó la mirada.
_¿Qué pasa? - preguntó cruzada de brazos apenas vio a los Martinelli.
_Yo también te extrañé - dijo Estrella sarcásticamente.
_Queremos que nos ayudes - dijo Thomas cerrando la puerta.
_Los escucho - dijo seria -. Pero rápido que en serio tengo mis cosas que hacer.
_No nos importa, solo ayúdanos y luego haz lo que se te cante - le dijo Estrella.
_Queremos que nos des los objetos de Klaus, Dylan, Ruby y Violet. Sabemos cómo los despertaremos - explicó Thomas sentándose en la cama de la chica.
_Espero que los cuiden, tengo los objetos de ellos en una caja y los inventos de Violet en un baúl más grande - explicó caminando hacía la caja donde estaban todos los objetos de sus amigos.
_¡Claro! Que viva que eres, nosotros nos arriesgamos y tu vives la gran vida. ¡Que buen plan! - dijo Estrella sarcásticamente.
_¿En serio te piensas que no me estoy arriesgando? Me estoy arriesgando al darles estas cosas a ustedes. Estos objetos son muy importantes y se los estoy dando a ustedes, me estoy arriesgando a que se pierdan, Estrella - dijo Luz molesta
_Sabes que no dejaríamos que esos objetos se pierdan, Luz - dijo Estrella bufando.
_No confío en nadie, ¿y piensas que confiaré en ti? - le preguntó frunciendo el ceño. Estrella - le dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...