El Hospital Hostil, parte 3

713 54 68
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Apenas sintió un ligero líquido correr por sus manos, miró estas y vio como un chorro de sangre manchaba una parte de la camilla y de su mano. Violet solo se puso una venda y corrió a ayudar a Babs quien estaba atada.

_Te voy a soltar pero debes prometerme no gritar - dijo Violet.

Ella asintió y Violet le quitó la cinta de la boca, Babs se quedó muda y quieta hasta que reaccionó.

_Nunca hice esto - dijo riendo en voz alta - pero me animaré, ¡ME ANIMARÉ! - gritó Babs luego de escuchar el plan de Violet.

_Bien porque quiero sobrevivir - dijo cuando Violet abrió la puerta para salir de la habitación.

_Te agradecería que hagas silencio - dijo Violet con miedo.

_¡GUARDARÉ SILENCIO PORQUE QUIERO VIVIR! ¡ESTOY LISTA! - gritó sin darse cuenta.

_Que pena - dijo Olaf detrás de ellas.

Babs tragó en seco mientras que Violet estaba por irse corriendo pero justo las gemelas la agarraron y la llevaron a la camilla, mientras que a Babs la pusieron en otro lado. A Violet la acostaron en la camilla para que luego Esme llegara y le pusiera una mascarilla la cual tenía un aire el cual dormía a la gente.

_¿Te acuerdas de la silla de ruedas, Violet? - le preguntó Olaf con una sonrisa macabra - Debió ser feo haber estado sentada en una de ellas, ¿cierto Vi? - preguntó antes de que ella cayera dormida.

Mientras que Ruby, Gilbert, Klaus y Sunny habían decidido escabullirse de todos para poder llegar con los "VFD Cantores" como ellos le decían. La idea era sacarle la lista de pacientes para luego ir a buscar a Violet.

_Espera - dijo Ruby parando a sus amigos y hermano a mitad de camino.

_¿Qué pasa? - preguntó Klaus.

_Olaf no es estúpido y no internaría a Violet como "Violet Baudelaire" utilizaría otro nombre u apodo - dijo Ruby cruzada de brazos.

_Tiene razón - dijo Gilbert.

_Podemos ir con los VFD cantantes, ellos van habitación por habitación cantando y así podríamos encontrar a Violet sin problema - propuso Klaus.

_¿En donde están los VFD cantantes? - preguntó Ruby buscándolos.

_Allá - señaló Klaus a una esquina del pasillo.

Ahí venían los recién nombrados cantando con sus globos de corazones y sus canciones que siempre tenían la misma melodía, lo único que cambiaban era la letra. Los huérfanos se acercaron a los cantantes y ellos los aceptaron con una sonrisa que era actuada y a la vez daba miedo y mucho.

Iban habitación por habitación pero perdían el tiempo ya que no avanzaban rápido, hasta que Gilbert jaló a sus amigos y hermana hasta una habitación, esta estaba oscura y habían varias cuchetas, en las cuales dormían doctores.

_Este cuarto es solo para los doctores - dijo uno de ellos con los ojos cerrados.

_¿Qué hacemos aquí? - preguntó Ruby en voz baja.

_Nos disfrazaremos para buscar a Violet, porque con ellos demoramos mucho - respondió Gilbert caminando hacía una parte del cuarto -. Seremos doctores - dijo Gilbert agarrando unas batas.

_¿Cuales serán nuestros nombres? - preguntó Klaus.

_Klaus será el doctor "Fausto", Gilbert será el doctor "Lemony" y yo seré la doctora "Sofía" como mi madre - dijo Ruby recordando con alegría y tristeza a su difunta madre.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora