┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
_¿De qué? - preguntó Klaus evitando ver a Ruby. Se le hacía difícil ver a esa chica rubia, con ojos azules y se la veía bastante hermosa con su vestimenta, una hermosa pollera rosado clarito que le llegaba a las rodillas y una camisa blanca, con su típico pelo rubio con rulitos suelto, lo único que resaltaba en ella era... todo, solamente que Klaus no quería verla porque se quedaría viendo sus hermosos ojos azules.
_De lo que te pasa, ¿qué te pasa? - preguntó ella levantando su mentón con sus dos dedos.
_Nada - respondió éste evitando su mirada.
_No me mientras Klaus Baudelaire, dime que te pasa, soy tu amiga, puedes contarme.
_¿Por qué besaste a Duncan si apenas lo conoces?
_¿Disculpa? Tú besaste a Isadora y no te dije nada.
_Lo de Isadora fue un accidente. ¿Te gusta Duncan? - preguntó con todo el pesar del mundo.
_¿Y a ti Isadora?
_Responde mi pregunta - ordenó.
_¡No se! Estoy confundida y no entiendo porque lo besé, no se si lo amo o lo quiero como amigo. ¡No se maldita sea!
_Lo siento - murmuró él.
_¿Por que te pusiste asi? ¿Estas celoso porque gustas de mi? - le preguntó Ruby.
_Eh... - balbuceó nervioso a lo que ella rio.
_Era broma, no estas celoso porque es imposible que gustes de mi - rio sarcásticamente.
_¿Por que?
_Porque soy fea, hice cosas de las cuales me arrepiento - respondió cabizbaja.
_No eres fea. Tienes un cabello hermoso, ojos que pueden iluminar hasta la mas oscura habitacion. Una sonrisa la cual solo los angeles tienen. Una actitud adorable - dijo Klaus sin pensar en sus palabras, solo le dijo lo que le queria decir hace mucho tiempo pero en un momento dijo algo que cambio la cara de la chica - y tambien eres hermosa, muy hermosa - dijo para finalmente sentir un poco de vergüenza de sus palabras.
_¿En serio piensas eso de mi? - preguntó con una sonrisa.
_Si, si, claro que si - respondió con una sonrisa tonta.
_Pero tu no sabes las cosas que he hecho.
_No te obligaré a decirme si no quieres. Además no importa si no consigues pareja, esa persona se lo pierde, tu eres especial, única y muy bonita - dijo desconectando su cerebro para poder hablar con el corazón -. Yo... em... - balbuceó -. Quiero decirte algo...
_¿Que?
_Con el tiempo empecé a considerar a Gilbert como un hermano.
_¿Y a mi como una hermana?
_¿Que? No, no, emmm...
_¿Por que no?
_No lo se... creo que fue un poco tonto.
_¿Por qué?
_Porque... porque... - balbuceó el nervioso.
_Deja, si no quieres contarme está bien - dijo con una sonrisa -. Pero al menos, volvamos a ser los mismos amigos que antes.
_Mejores amigos - dijo abrazándola.
Ella solo sonrió respondiendo al abrazo mientras que del otro lado de la construcción. Gilbert, Sunny y Violet armaban un plan para entrar al archivero y ver la película de Snicket.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...