┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
_¿De qué quieren que hable? - preguntó Escila riendo sarcástica.
_¿Por qué mataron a los niños? ¿Por qué reclutaste a Luna y Dolores? ¿Por qué mataste a Ruby? ¿En dónde está la azucarera? ¿En dónde está Carmelita? - preguntó Luisana tomando del cuello a Escila quién seguía riendo.
_Bien... una pregunta a la vez - pidió ella sonriente.
_No, responde - ordenó Matteo.
_Matteo Wolf, ¿cómo andan tus padres? - preguntó ella en forma de burla -. Ustedes son tan ingenuos - rio ella nuevamente -, ¿se piensan que yo hablaré por una estúpida amenaza? Ustedes son tan estúpidos, ¿en serio se piensan que pueden ser felices? No chicos, ustedes jamás serán felices - rio nuevamente -. Por ejemplo... Violet, Viveta, ven - ordenó a lo que la castaña se negó -. ¿Qué se siente ser huérfana? Gracias a mi y a Caribdis, todos ustedes están aquí reunidos. Que gran hombre fue Olaf, hizo medianamente bien su trabajo de perseguirlos por medio mundo. Todo lo que les pasó fue gracias a mi y a Caribdis.
_Entonces... ¿nos separaron a Amelie por culpa de ustedes? - preguntó Estrella a lo que Escila asintió -. ¡TE VOY A MATAR HIJA DE PUTA! - gritó intentando acercarse a ella para golpearla pero Matteo la detuvo junto con Thomas.
_Cálmate - le susurraron ambos al unísono.
_Eso Estrella, cálmate. A ver... nombraré cada hecho para demostrarles algo. Los padres de Clara la abandonaron cuando era niña, nunca aprendió a amar.
Violet sufrió un abuso de parte de su tío, murieron sus padres, pensó que sus hermanos habían muerto y también su tío le pegaba.
A Klaus lo alejaron de Ruby y fue manipulado por Jane.
Gilbert... su hermana se murió, vivió en una mentira, sus padres se murieron.
Dylan... también se murió su hermana, fue maltratado por sus "padres", casi muere en un incendio.
Matteo... vio a sus padres morir en ácido y viajó medio mundo para llegar hasta aquí por pedido de un "voluntario" de VFD.
Pía... la maltrataban en un orfanato, la alejaron de su hermana y vaya a saber en dónde está.
Thomas y Estrella, cometieron incesto, los alejaron de Amelie, mataron a sus padres de la peor manera y ellos lo vieron, los mandaron a varios orfanatos hasta llegar aquí.
Isadora... la secuestraron tres veces al igual que Duncan, vivieron en los aires por un año, ambos pensaron que su otro trillizo murió.
Quigley... pensó que sus hermanos murieron al igual que sus padres, tuvo que ver cómo su madre se quedaba en la casa en llamas para rescatar a sus hermanos, vagó por meses solo hasta que conoció a los Baudelaire y Blythe, luego se perdió, los encontró y los tuvo que dejar, hasta que luego se volvió a reunir con sus hermanos.
Billy... padre alcohólico, le pegaban en su casa, le hacían bullying en el colegio, lo violaron y abusaron de él de muy niño, se convirtió en un niño violento y agresivo.
Valentín... padres muertos, hermano muerto, vivió en la calle y de orfanato en orfanato.
Stacey, sus padres no la quisieron, la separaron de su hermana mayor, vivió con su abuela, esta murió y la pasaron de orfanato en orfanato.
Luisana... sus tíos la maltrataban, sus primos la molestaban, hizo tratos con el diablo, sus padres se murieron y sus tíos no la soportaban por lo que la mandaron a un orfanato.
Julián... nunca tuvo un límite, sus padres lo descuidaron, su hermanito murió apenas nació y jamás se pudo quedar quieto. Y ahora... mi parte favorita: Luz Wheeler - sonrió malvadamente hacía la chica -, madre, padrino y hermana muerta, su padre se fue con otra mujer, tuvo depresión, ansiedad, insomnio, problemas para concentrarse, a veces le dan ataques de claustrofobia, de niña tenía muchos ataques de pánico, insegura, huérfana, jamás supo lo que era el verdadero amor paternal, y por último... intentó suicidarse - rio -. Nada fue coincidencia... no es coincidencia de que sean amigos, nada de esto es coincidencia... todo lo planeamos nosotros - volvió a reír.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...