La Pendiente Resbaladiza, parte 3

672 48 67
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

_Ruby - dijo Sunny apenas vio a la chica.

_No hagas ruido - respondió ella en voz baja.

_¿Duncan? - preguntó viendo a Quigley.

_Es Quigley, sobrevivió al incendio, te contaré todo en el camino, tus hermanos se quedaron abajo investigando, ¿en donde está Gilbert? - preguntó Ruby abriendo la jaula de Sunny.

_No iré - dijo la niña seria.

_Por supuesto que si, venimos a buscarte - dijo Ruby firme.

_Ruby, ven - la jaló Quigley hacía detrás de las piedras ya que el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, el conde Olaf y Esme se estaban acercando.

Escucharon como ellos tenían una secreta conversación, no podían escuchar nada, se notaba que era importante porque sino no estarían hablando en voz baja.

_Ahí está Gilbert - señaló Ruby.

_Pronto iremos por él, pero ahora tenemos que sacar a Sunny, luego iremos por el, confía en mi - dijo Quigley.

_Está bien... tengo miedo de que tenga hambre, seguro tiene frío, nunca lo vi tan pálido - murmuró Ruby viendo a su hermano esposado al árbol.

Ruby y Quigley comenzaron a parar las orejas, una frase que significa "ambos amigos comenzaron a escuchar la misteriosa conversación de los cuatro villanos". Escucharon de que iban a hacer a más niños huérfanos, que los iban a secuestrar y apoderarse de sus fortunas.

A ambos se les erizaron la piel al escuchar eso, pero se les pasó un poco cuando se fueron.

_¿Quienes eran ellos? - preguntó Ruby acercándose a la niña.

_Pirómanos - respondió la niña (¿CÓMO UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS SABE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "PIRÓMANOS"?? YO A ESA EDAD APENAS SABÍA LO QUE ERA EL FUEGO).

_Hablaron de hacer a más niños huérfanos... - murmuró Quigley.

_Ven, iremos a buscar a Gilbert también - dijo la chica abriendo la jaula de la bebe.

_No iré - volvió a decir.

_Claro que si, tus hermanos te están esperando - dijo Ruby firme otra vez.

_Mata Hari - dijo la niña.

En ese momento, Ruby se quedó inmóvil.

_¿Quién es Mata Hari? - preguntó Quigley.

_Mata Hari fue una bailarina holandesa y espía de la Primera Guerra Mundial. Fue acusada por Francia por espionaje a favor de Alemania. La espía más famosa de todos tiempos nació en Leeuwarden, Holanda, el 7 de agosto de 1876. Murió el 15 de octubre de 1917 cerca de París, fusilada por las autoridades francesas - explicó Ruby.

_Sunny se quiere quedar aquí a espiar, así podremos saber lo que traman y estar algo adelantados - dedujo Quigley.

_¡Bingo! - dijo la pequeña con una sonrisa.

_No puedo dejarla, es una bebe - respondió Ruby.

_No soy bebe - dijo Sunny.

A Ruby se le llenaron los ojos de lágrimas, no se había dado cuenta de que Sunny había crecido durante su estadía con el conde Olaf y Esme.

_¿Cómo saldrás? - preguntó ella.

Ella solo sacó un listón de su bufanda y con este ató sus cabellos de ángel.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora