┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Si estás interesado en una historia con final feliz, es mejor que te vayas a otra parte ya que esta historia no solo no tiene un final feliz, tampoco tiene un principio feliz y pocos sucesos felices en medio.
Violet, Klaus y Sunny Baudelaire eran tres niños muy inteligentes y con facciones agradables. Ellos tenían dos mejores amigos quienes eran Ruby y Gilbert. Violet tenía catorce años. Cuando su largo cabello estaba atado significaba que los engranajes dentro de su cabeza están funcionando. Tenía el don de poder inventar o arreglar cosas con solo atarse el cabello con su listón.
Gilbert era un chico muy inteligente que amaba la medicina. Soñaba con ser doctor cuando creciera. Desde pequeño le interesó serlo, ya que el veía la televisión todos los días y siempre ponía el canal de los documentales de medicina. Estaba enamorado de Violet pero sabía ocultar muy bien sus sentimientos o eso pensaba el... pero también solía defender a sus amigos de todo peligro o persona.
Klaus y el único varón de los tres hermanos Baudelaire. Tenía doce años y llevaba unas gafas que lo hacían ver inteligente, es más, era inteligente. Él había leído cada libro de la biblioteca de su casa. Pero para él, una tarde leyendo, era una tarde perfecta.
Ruby era una chica muy sensible y tímida que amaba leer pero le gustaba más si estaba acompañada. Era la mejor amiga de Klaus y Violet. Solía estar cruzada de brazos casi siempre ya que siempre se sentía incómoda con algo de ella, aunque nunca se ponía de acuerdo con qué. También era de defender a sus amigos cuando era necesario.
Sunny Baudelaire, la menor y no menos importante era la más pequeña de los tres Baudelaire,. Era una bebe, una palabra que significa "persona que se comunica a través de balbuceos", con sus cuatro afilados dientes podía hacer miles de cosas ya que estos servían para morder perfectamente bien.
Ruby y Gilbert eran hermanos y vivían al lado de la casa de los Baudelaire. Pero ¿Por qué tenían diferentes apellidos? Bien, la respuesta era fácil, ya que ellos no eran cien por ciento hermanos, eran medios hermanos. Hermanos de diferentes matrimonios, tenían diferentes padres pero tenían la misma madre.
Los Baudelaire vivían en una enorme mansión en el centro de una ciudad muy sucia y agrietada, al igual que Ruby y Gilbert. Un día nublado los padres de estos niños los mandaron a Playa Salada, estos tomaron el desvencijado tranvía que los enviaría allí.
_¿Por qué crees que mamá y papá no hayan querido venir? - preguntó Violet mirando a su hermano.
_Tal vez no les guste el desvencijado tranvía - respondió Klaus acomodando sus gafas.
_Playa Salada, por favor - pidió Ruby hablando por el micrófono.
El tranvía paró en aquel lugar y los niños bajaron felices.
_Niños, ¿no quieren ir a la fiesta festiva con juegos y atracciones? Festivo significa de festejo - explicó el conductor.
_Gracias, pero es un lindo día para ir a la playa - respondió Violet amablemente.
_Pero está gris y nublado - comentó el conductor.
_Por eso es perfecto - terminó Gilbert con una sonrisa tierna.
El conductor lo aceptó y luego partió. En los días de sol, la playa se llenaba de turistas y no había lugar para poner la manta, pero en los días nublados y grises, los Baudelaire, Ruby y Gilbert podían ir tranquilamente ya que nadie los molestaba.
Empezaron a probar el invento de Violet para ver si funcionaba a la perfección. Violet le dio una piedra a Sunny y esta la mordió hasta formar una piedra lisa y plana.
_Violet, ¿por qué usas la izquierda en vez de la derecha? - preguntó Klaus al ver que su hermana iba a tirar la piedra con la otra mano.
_Quiero ver si la piedra llega igual de lejos con la izquierda que con la derecha - explicó ella.
_No es por ofender pero los métodos científicos dicen que es mejor usar la mano dominante. Te recomiendo usar la derecha - le recomendó Gilbert (no se que chota escribí ahí).
_Suena razonable - respondió ella con una sonrisa.
La piedra rebotó en el agua varias veces para que luego Violet y Ruby se agacharan para encender el invento de Violet que a simple vista era una canasta, pero de adentro de ésta salió una garra que se extendió para buscar la piedra, apenas la agarró y la trajo de vuelta hacía la mayor de los Baudelaire.
_¡I'm super bad! - dijeron todos a la vez con una sonrisa.
_Funcionó - dijo Violet feliz.
_No esperaba otra cosa - respondió Gilbert.
El invento de Violet funcionó, ahora sería buen momento para irme y fingir que el resto de la historia es así pero no.
_¿Ajswa feiwgr? (¿Qué es esa figura misteriosa?) - preguntó Sunny viendo una figura que caminaba por la niebla. Esta se acercó a ellos.
_Es el señor Poe - dijo Gilbert cargando a Sunny.
_¿El banquero? ¿Qué hace aquí? - preguntó Violet.
Este se acercó a ellos cabizbajo para luego darles la peor noticia de sus vidas...
_Hola niños - dijo apenado.
_Hola - respondieron todos a la vez.
_Es un lindo día - dijo Violet.
_Es un lindo día pero tengo malas noticias niños... sus padres perecieron en un terrible incendio que destruyó su hogar - dijo el sacándose un peso de encima -. Los Baudelaire y los Blythe murieron - dijo Poe mirando a Ruby, Gilbert y a los Baudelaire.
Ellos se quedaron callados y como era de esperarse Ruby comenzó a llorar y a negar todo. Klaus consolaba a su mejor amiga sin poder creer lo que había escuchado.
_Sus padres dejaron en el testamento que permanecerían juntos en todo momento - dijo Poe con una sonrisa.
Ellos no dijeron nada hasta que el señor Poe les dijo que entraran a su auto. Este los llevó a la casa de los Baudelaire para luego ir a la casa de los Blythe.
_Quiero decirles niños Baudelaire que no tienen nada... - empezó Poe.
_Absolutamente nada - terminó Klaus interrumpiéndolo.
En ese momento Klaus se acercó al escritorio de su padre y encontró un extraño objeto, lo sacó para verlo pero este se rompió a la mitad, dejando que solo quedara la otra mitad.
_Ahora vamos a la casa de los Blythe - dijo Poe.
_No gracias - dijeron Ruby y Gilbert al mismo tiempo.
_Entonces nos iremos. No pude conseguir un tutor para ustedes, pero podrán quedarse con mi familia. Adorarán a Edgar y Albert - dijo emocionado.
Ellos se miraron confundidos y se subieron al auto del señor Poe. Todos estaban callados, menos Ruby que no paraba de llorar en el pecho de Klaus, mientras que este acariciaba su largo y suave pelo.
┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...