Venganza

343 24 74
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Ya había amanecido y todos estaban en la cafetería desayunando, Isadora, Duncan y Quigley estaban cansados, tenían algunas ojeras y una cara de sueño.

_¿Qué clase tenemos? - preguntó Duncan bostezando.

_Lengua - dijo Luz.

_¿Hay algún orden con el lugar para sentarnos? - preguntó Isadora.

_Gilbert pueden sentarse con Violet en la fila del medio y atrás del todo, en frente pueden sentarse Klaus e Isadora, en frente de ella pueden sentarse Stacey y Quigley, y adelante de ellos podemos sentarnos con Duncan, ¿o prefieren cambiar el orden? - preguntó Luz.

_Eres organizada - sonrió Duncan -. ¿Cuándo escribiríamos los ensayos? - preguntó intrigado.

_Hoy en la hora libre, ¿de qué escribirán? - preguntó la chica hacía los demás.

_De Ogden Nash - respondió Isadora.

_La familia Quagmire - respondió Duncan -, no se de que más escribir.

_Cristóbal Colón - dijo Quigley.

_Nikola Tesla - respondió Violet.

_De la realidad - respondió Klaus.

_Imhotep, vivió entre el 2690 y 2610 antes de Cristo y fue un sabio y erudito egipcio que profundizó en la medicina y la astronomía, antes de convertirse en el primer arquitecto conocido de la historia. Llegó a ser el sumo sacerdote de Heliópolis y diseñó la Pirámide escalonada de Saqqara para el faraón Zoser - explicó Gilbert -. ¿Y tu Luz? - la miró.

_Eh... yo... - tartamudeó.

_Vamos, dinos - dijo Duncan.

_Del feminismo - se limitó a responder -. Vamos a clases que ya siento las miradas de Jane y Dolores quemando mi nuca - las señaló.

Los demás asintieron y Violet y Klaus pasaron a despedirse de Beatrice y Sunny quienes estaban cansadas aún. Al llegar al aula de clases, Dolores quería sentarse con Gilbert pero este y Violet le negaron el pedido, ambos de buena manera pero la rubia lo tomo para mal.

_Ya verás huérfana - murmuró mientras se alejaba lentamente.

Se fue a sentar con su hermana, estaban en la fila de la derecha del medio, Luna no le quitaba la mirada a Quigley y Clara no le quitaba la mirada a Duncan, pero estos solo hablaban con sus compañeras  de banco, en ese momento entró el profesor de lengua, era alto y tenía pelo oscuro junto con un bigote.

_Bien alumnos, abran sus libros en la página 25 - ordenó al entrar al aula -. Oh si, casi lo olvido, hay tres huérfanos nuevos, ¿podrían pararse? - les preguntó a los trillizos -. Preséntense - ordenó.

_Soy Isadora Quagmire...

_Duncan Quagmire.

_Quigley Quagmire.

_Bien, siéntense - ordenó.

Ellos obedecieron, mientras que Dolores estaba adelante de Clara quién estaba sentada con Jane. Dolores se dio vuelta para hablar con sus dos amigas, la rubia y la castaña le prestaron toda la atención del mundo.

_La huérfana no me hizo caso, ahora su hermanita sabrá la verdad - les dijo Dolores a Clara y Jane.

_¿Cuándo? - le preguntó Jane.

_En un rato - dijo ella dándose media vuelta.

_Te deseamos suerte, oye ¿tienes ropa nueva o vieja para prestarme? - le preguntó Clara.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora