Noche Estrellada

490 34 43
                                    

Okey, ya sabe, cuando la letra está en cursiva y negrita es para que sepan que no es apto para gente sensible y eso. Ya avisé otra vez así que vamos con el capítulo.

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Era de noche, todos dormían lo más tranquilos posible, todos salvo Gilbert y Violet aunque ninguno de los dos podía dormir por diferentes motivos.

Violet no podía dormir porque no sabía que decirle a Sunny cuando empiece a preguntar sobre la respuestas de sus padres. Y Gilbert solo pensaba en Violet, como todas las noches y todo el día.

En un momento Violet sale de la casa del árbol para poder despejarse, pero al cerrar la puerta hizo un pequeño ruido haciendo que Gilbert se diera cuenta de que ella estaba despierta.

Gilbert bajó silenciosamente las escaleras para que nadie se despierte y fue atrás de Violet. Apenas salió de la casa del árbol y vio que Violet estaba pasos más adelante que él, por lo que decidió caminar lentamente hacía ella, apenas se acercó a la chica y le tapó los ojos con las manos de atrás.

_¿Quién soy? - preguntó Gilbert poniendo un tono agudo en su voz.

_Mmm... Quigley o ¿Duncan? - respondió haciéndose la tonta.

_Error, ahora me debes un beso - dijo con una sonrisa sacando las manos de los ojos de la chica.

Ella suspiró con una sonrisa y se acercó para darle un beso en sus labios para luego separarse de el.

_¿Y si eres mi bella durmiente y yo te despierto? - le preguntó pícaro.

_Mira, los demás pueden vernos.

_Están dormidos, además, yo no los veo aquí - sonrió mirando los ojos azules de la chica.

_Mira Blythe, si Ruby o Klaus nos ve, o peor aún Sunny, ¿qué les decimos?

_Si Ruby o Klaus o Sunny nos ve... le decimos que... ya se nos ocurrirá algo - dijo levantando el mentón de la chica -. Perdón - dijo alejándose de la chica -, es que me gustas mucho y no me gusta no poder besarte en frente de nuestros hermanos. Vamos a dormir porque si lo hacemos ahora no se como terminará, no quiero pasarme de la raya. En el mundo, cada año quedan embarazadas aproximadamente 16 millones de adolescentes de 15 a 19 años, y 2 millones de adolescentes menores de 15 años - explicó el chico -, somos muy jóvenes para ser padres.

_¿Quién dijo que seríamos padres? - preguntó Violet en un tono pícaro.

_Creo que te pegué la picardía - dijo Gilbert agarrando la cadera de la chica para acercarla a él.

_Y creo que deberíamos dejar de hablar ¿No? - le preguntó antes de parase en puntitas de pie para besarlo.

Él solo agarró su cadera y ella abrazó su cuello, se quedaron besándose así por unos momentos, ambos tenían el calor de sus cuerpos, movían sus bocas con pasión y ternura. Juntaron cada vez sus cuerpos que a lo lejos, parecía una persona sola.

La noche estrellada le daba ese toque tierno. Se quedaron así juntitos disfrutando del momento, así se quedaron hasta que Violet se separó de Gilbert levemente.

_Ven - dijo ella con una sonrisa mientras agarraba su mano.

Él solo se dejó guiar por la chica. Ambos se metieron a una tienda mientras se reían, Gilbert dejó que Violet lo llevara a donde quisiera, era la primera vez en mucho tiempo que podían estar solos sin que nadie los viera. 

Se sentían un poco nerviosos ya que sería la primera vez que lo harían, estaban nerviosos pero querían hacerlo, y desde hace tiempo.

_Si no quieres no te obligaré - dijo Gilbert comprensivo.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora