El Carnaval Carnívoro

726 55 32
                                    

Perdón por las "habilidades" que tendrán los huérfanos, no se me ocurrió otra cosa ;-;

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

 A veces hablamos de literatura. A veces hablamos de las personas que están tratando de destruirnos, y si hay alguna esperanza de escapar de ellos. Y a veces hablamos de los aterradores y molestos animales que pueden encontrarse en las cercanías, y este tema siempre conduce a muchos desacuerdos sobre qué parte de las aterradoras y molestas bestias es la más aterradora y molesta. Algunos dicen que los dientes de la bestia, porque sirven para comerse a los niños, y a menudo a sus padres, y para masticar sus huesos. Algunos dicen que las garras de la bestia, porque son utilizadas para desgarrar y hacer trizas las cosas. Y algunos dicen que el pelo de la bestia, porque puede hacer estornudar a las personas alérgicas.

Pero yo siempre insisto en que la parte más aterradora de la bestia son sus entrañas, por la sencilla razón de que si estás viendo las entrañas de la bestia eso significa que ya has visto los dientes de la bestia y las garras de la bestia e incluso el cabello de la bestia, y ahora estás atrapado y probablemente no hay esperanza para ti. Por esta razón, la frase "en las entrañas de la bestia" se ha convertido en una expresión que significa "en el interior de un terrible lugar con pocas posibilidades de escapar con vida", y no es una expresión que uno desee utilizar muy a menudo. Lamento decirte que este libro utilizará la expresión "en las entrañas de la bestia" tres veces antes de que termine, sin contar todas las veces que he utilizado ya "en las entrañas de la bestia" con el fin de advertirte todas las veces que aparecerá "en las entrañas de la bestia", esta vez tampoco cuenta...

Luego de toda una noche llegaron a su próximo destino, la mañana era fría y la sensación era diferente, tenían una sensación rara en sus bocas. Esperaron a que el conde y sus secuaces bajaran del coche para que ellos salieran después.

Apenas salieron del baúl y se escondieron detrás de unas tiendas, hasta que Ruby señala una tienda la cuál tenía las siglas VFD, y era la misma tienda en la cuál el conde y sus secuaces junto con Esme habían entrado.

_Vamos a ver - dijo Ruby parándose para acercarse a la tienda en la cual el conde se había metido.

Los demás la siguieron sin pensarlo mucho y vieron y escucharon lo que el conde le preguntaba a una adivina, tenía el pelo rizado y largo, unos aros en la nariz y en las orejas con un gorro en la cabeza.

_Hola, bienvenidos a la tienda de Madame Lulú, un lugar el cuál podrás descubrir tu afortunado o desafortunado destino o pasado - dijo la adivina.

_Hola - dijo Olaf.

_¿Tú eres Olaf? - preguntó la mujer.

_¿Cómo lo sabe? - porque anoche vi que tu venías a mi tienda por una consulta - Venía con sus secuaces.

_Y su novia - aclaró Esme.

_A ella no la vi - dijo la adivina con una sonrisa victoriosa.

_Vengo aquí porque tengo una duda - dijo Olaf sentándose.

_Cuente Olaf - dijo la adivina.

_¿Es cierto que hay una probabilidad de que haya un sobreviviente del incendio Baudelaire o Blythe? - preguntó Olaf de una.

_Se lo consultaré a los espíritus - dijo la adivina -. ¿Algo más que quieras saber?

_¿Cómo sabemos que eres adivina? - preguntó Esme.

_Póngame a prueba - dijo la adivina.

_¿Cuál de los huérfanos tiene el secreto más oscuro o el más fuerte? - preguntó Esme.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora