El Odio es el Primer Paso

187 17 34
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Ya eran las tres de la tarde y Violet, Ruby, Prissy, Stacey y Estrella se estaban bañando. Violet y Ruby fueron las primeras en salir en bata, le siguieron Prissy y Stacey, y al final salió Estrella.

_¿Qué me miras petisa? - le preguntó Violet a Ruby.

_Nada, taradita - le dijo.

_Eso espero, aunque es normal que me tengas envidia, digo... soy más alta que tu - dijo mientras sonreía falsamente.

_Y pensar que ustedes eran normales - murmuró Estrella en voz baja.

_¿Qué dijiste? - le preguntó Prissy frunciendo el ceño.

_Nada, nada - dijo ella sacudiendo su cabeza -. Mejor cambiémonos y peinémonos.

_Si, mejor - dijo Ruby mientras veía a Violet con bronca.

_Hay que enfriar un poco el ambiente, ¿no creen? - preguntó Estrella riendo nerviosamente.

_Si, tienes razón - le dijo Ruby agarrando un pote de shampoo para luego tirarlo en la cabeza de Violet, la chica se la devolvió tirándole jabón en el cabello, así estuvieron por unos minutos tirándose lo más cercano que tenían a su alcance, luego de unos cinco minutos ambas fueron separadas por las chicas, Stacey y Estrella agarraron a Ruby mientras que Prissy Agarraba a Violet.

_Déjense de pelear - ordenó Prissy -. Son unas pendejas, hasta una pendeja de cinco años es más madura que ustedes - dijo molesta.

_¡ELLA EMPEZÓ! - dijeron Violet y Ruby al unísono mientras señalaban a la otra.

_¡No importa quién empezó! ¡Basta! - ordenó Estrella.

_Insegura - le dijo Violet a Ruby.

_Insoportable - le respondió esta.

_Petisa - dijo Violet.

_Hueca - respondió la rubia.

_Teñida - respondió Violet ante aquel insulto.

_Idiota.

_¡Déjense de pelear! Ahora ambas se van a ir a bañar otra vez - ordenó Estrella molesta.

_Bien - rodaron los ojos para volver a bañarse.

_Yo me quedo vigilando de que no se maten, ustedes vayan - dijo Prissy.

Stacey y Estrella asintieron y salieron del baño dudando de Prissy. Mientras que en la biblioteca estaba Klaus con Beatrice leyendo un libro... bueno... Klaus leía el libro y Beatrice escuchaba. Gilbert practicaba tiro al blanco. Quigley fumaba en la azotea del colegio. Isadora estaría en el living leyendo un poco de francés. Duncan caminaba por los pasillos del colegio para conocerlo un poco más. Sunny estaba en su cuarto ordenando todo ya que odiaba el desorden. Dylan estaba con su hermano mayor. Cielo hacía de sus bromas con Julián quién solo rompía cosas con su resortera. Carmelita estaba molestando a otros alumnos. Esme leía una revista. Thomas esperaba a su hermana junto con Amelie. Billy estaba con Valentín practicando boxeo en un cuarto vacío. Clara buscaba a Duncan por todo el colegio. Dolores y Luna veían ropa para ponerse al día siguiente. Luisana hacía uno de sus rituales satánicos.

Estrella caminaba rápidamente hacía donde estaban sus hermanos, al entrar al aula, vio a ambos sentados en una silla, Amelie estaba en las piernas de Thomas y este perdía la paciencia.

_Mierda Estrella, te dije que no te tardaras - le dijo Thomas molesto.

_Cállate idiota, aquí estoy, ¿qué necesitas? - le preguntó sentándose en la silla que estaba en frente de él.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora