Llamada y Quebraduras

382 29 108
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Violet, Luz, Klaus y Gilbert estaban en la entrada de la nueva oficina de Jacqueline. Violet intentaba mantener la distancia entre ella y Gilbert, no le importaba si lo que dijo Dolores era real o no, no quería que le pase nada a las más pequeñas.

_Pasen - dijo Luz abriendo la puerta para entrar a la nueva oficina de su madre.

Abrieron la puerta y del otro lado encontraron a Jacqueline con un mapa sobre la mesa. Luz se alegró al ver a su madre.

_Mamá - murmuró con una sonrisa mientras la abrazaba.

_Hola pequeña - la abrazó -. Hola niños - sonrió al ver a los huérfanos.

_Hola Jacqueline - sonrieron los tres.

_¿Y Sunny y la hija de Kit? - preguntó Jacqueline.

_Sunny y Beatrice están en la residencia Oeste - explicó Luz -. Nos llamaste para algo, ¿qué era?

_Estuve investigando la ubicación de los Quagmire, Quigley Quagmire mandó unas coordenadas de su aproximada ubicación. Están lejos y llegarán en unos días, tal vez semanas - explicó Jacqueline -. Hablaré con Umbrigde para que los acepte a los tres. Ustedes los irán a buscar.

_¿Adónde iremos? - preguntó Gilbert.

_No lo se, Quigley Quagmire me tiene que dar una ubicación aproximada - explicó la mujer -. Seguro Luz ya les explicó todo.

_Si, pero no nos quiere decir en donde está Ruby - dijo Klaus entre dientes.

_Y hace bien, no es seguro. Con Larry intentaremos traerla para aquí para que vuelvan a estar juntos. Les pido que tengan paciencia, estamos tratando con gente nada amigable. Para colmo... nuestros enemigos siguen sueltos. Esme sigue buscándolos por la maldita azucarera - dijo Jacqueline.

_¿En dónde está? - preguntó Klaus.

_¿Recuerdan en donde conocieron a Dewey Denouement? ¿Recuerdan que era una especie de sub sótano? Ustedes vieron que habían dos tubos y en medio había una mesa de madera, un escritorio, la azucarera llegó por uno de esos dos tubos y está en la mesa del sub sótano del Hotel Denouement - explicó Luz cruzada de brazos.

_Exacto - sonrió Jacqueline -. La mujer con pelo pero sin barba y el hombre con barba pero sin pelo siguen buscándolos. Hay una probabilidad de que el señor Poe le diga a Esme en donde están, Esme es capaz de anotar a Carmelita a este colegio para espiarlos o no se.

_¿Qué haremos para estar tranquilos? - preguntó Violet retóricamente.

_Por ahora, no se metan en problemas. Pronto se reencontrarán con sus amigos, tengan paciencia - sonrió la mujer -. Ahora vayan, tengo que seguir trabajando.

_Adiós - se despidieron los huérfanos y Luz de Jacqueline.

_Adiós niños - sonrió ella.

Mientras que con Cielo y Sunny:

Ambas niñas estaban sentadas en el patio de juegos, estaban en el receso corto por lo que decidieron hablar un poco.

_¿Y por qué no llamas al 101? - preguntó Cielo a su amiguita.

_¿Por qué? - preguntó Sunny confundida.

_Ellos encuentran gente perdida, dijiste que tenías miedo de que tus padres se hayan perdido porque no respondieron a tu carta - dijo Cielo trabándose en algunas palabras -. Llámalos y pídeles que los busquen.

_¿Ahora? - preguntó Sunny.

_Si, ven - dijo Cielo agarrando su manito para llevarla hasta un teléfono -. Hay uno en los pasillos - explicó.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora