Pongan la canción si quieren... me gustó y bueno...
┏━━━━━•❃°•°•°•❃•━━━━━┓
Okey... primero y antes que nada me gustaría darles las gracias por el apoyo, nunca pensé que esta historia llegara a tanto, se que tampoco tengo cien mil vistas en la historia, pero a mi no me interesa, las vistas que tengo superó mi objetivo y es gracias a ustedes, espero que les haya gustado todo esto.
Siendo honesta... empecé a escribir para distraerme de mis problemas, pero la seguí porque ya era una obsesión eso jaja. No niego que antes no tenía más de tres votos y no tenía comentarios en la mayoría de los capítulos, pero eso no me importaba, yo seguía sin importarme si la historia no era leída por nadie... tampoco me importaba mucho el hate que me tiraron en cierto momento, no niego que eso si me importaba un poco pero luego me di cuenta de que eso no es motivo para dejar las cosas a la mitad, cuando empecé a recibirlo dudé si seguir con la historia, pero luego me di cuenta que no debo detenerme si me gusta, ignoré y borré esos comentarios para luego seguir con la historia.
Y ahora hablando del hate... déjenme decirles que si en algún momento piensan que tirarle hate a alguien por su historia o algo parecido, no lo hagan, no saben quién puede estar del otro lado de la pantalla. Por ejemplo: si una persona con depresión y ansiedad recibe hates en su historia por algún motivo, esa persona puede ser capaz de suicidarse, no es una broma o una exageración lo que estoy diciendo, midan sus palabras. Si la historia de alguien no les gusta, no la lean y listo, no están obligados, no le tiren hate porque no saben el daño emocional o mental que le están haciendo a esa persona, no saben qué puede estar pasando esa persona o el motivo por el que escribe, por lo que les repito: si no les gusta la historia, no la lean, no le tiren hate porque no saben que consecuencias puede traer eso... midan sus palabras, tanto en wattpad como en la vida real
Para colmo, algunos prefieren hablar antes de investigar, primero investiguen y LUEGO hablen. Cuando recibía comentarios de hate o algunos mensajes de hate, lo intentaba responder de LA MEJOR MANERA, aunque por dentro tenía unas ganas de responder como respondo cuando me enojo (y no es de buena manera), pero siempre intento ser... ¿amable? No se, pero siempre intento responder de la mejor manera. Ustedes se preguntarán, seguramente: ¿esto es una indirecta a alguien? Y la respuesta es... Si. Y yo se que ese alguien está leyendo mi historia porque aunque no lo crean, tengo muy buena memoria, y recuerdo muy bien que esa persona dijo que leería mi historia pero no votaría ni comentaría, solo comentaría si vio que me copié de tal usuario, así que... si esa persona (la cual no daré el nombre), está leyendo esto... déjame decirte que la próxima vez que pienses en tirar hate, piénsalo DOS veces, no sabes quién puede estar del otro lado de la pantalla...
En medio de la tercera temporada (creo) tenía pensado dejar la historia a la mitad, no se porque pero no andaba con muchas ganas de escribir por varios motivos, días después volví y seguí escribiendo...
Volviendo a la historia, mejor dicho... a las "curiosidades":
✨ A Dolores la dejé viva porque me imaginé a ella vestida como pirata, solo por eso akskaksjs, literal fue por eso nomás.
✨ Me costó un dolor de cabeza encontrar a alguien que ocupe el lugar de Gilbert, hasta que luego pensé que él sería el indicado por muchas cosas.
✨ Antes quería que Cielo y Dylan fueran hermanos, pero que la niña muera por los maltratos de Michael y Samantha, pero luego descarté esa idea porque decidí ponerla como la hermana de Prissy.
✨ Tenía pensado poner al actor que hace de Klaus en la película, pero este no tendría protagonismo así que lo descarté.
✨ La mayoría de los personajes tiene o tuvo hermanos, eso es porque yo tengo hermanos y no se como sería narrar una escena si un personaje es hijo único, sonará estúpido pero en serio no sabría como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...