┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Los huérfanos llegaron al muelle "Damocles" mientras que veían como Poe intentaba decir el nombre del muelle pero luego de varios intentos se rindió y miró a los huérfanos quienes lo miraban extrañado.
_Bien, ahora irán con su tía Josephine - dijo Poe orgulloso.
_¿No vendrá ella a buscarnos? - preguntó Klaus.
_No, dijo que no quería venir y no me pareció correcto preguntarle. Bien, a ella le podrán contar sobre el Conde Omar - dijo Poe cruzado de brazos.
_Olaf - corrigió Ruby -, ¿cómo nos iremos?
_Se tomarán un taxi, su tía Josephine es viuda - agregó.
_¿Qué es eso? - preguntó Violet.
_Por favor Violet, todo el mundo sabe que un taxi es un vehículo que te lleva de un lugar a otro a un precio razonable - explicó Poe -. Bien niños, les dejaré algo de plata y mi dulce favorito de niño: mentas - dijo emocionado dándoles una bolsa de mentas a los Baudelaire -. Adiós.
_Viuda significa que perdió a su marido - tradujo Gilbert.
_Gracias - respondió ella.
_¿Les debimos de haber dicho que somos alérgicos a las mentas? - preguntó Klaus agarrando la bolsa de mentas mientras que Poe se alejaba de ellos.
_No vale la pena - dijo Ruby agarrando las mentas.
_¿En dónde conseguimos un taxi? - preguntó Gilbert.
_¿Alguien necesita un taxi a un precio razonable? - preguntó un hombre acercándose con un taxi y una sonrisa.
Ellos se miraron un poco desconfiados hasta que aceptaron y se subieron al taxi del desconocido.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
_"Por favor, váyase" - leyó Klaus al estar en frente de la puerta de su tía.
_¿Tocamos? - preguntó Gilbert.
_Si - murmuró Ruby.
Ella estaba a punto de tocar hasta que una mujer morena y con el pelo esponjado abrió la puerta rápidamente.
_No toques la madera, esta tiene astillas que pueden clavarse en tu piel - dijo la mujer.
_Lo siento, de seguro usted tiene razón - dijo Violet con ternura -. Soy Violet Baudelaire y ellos son...
_Klaus y Sunny y ustedes deben ser Ruby y Gilbert. Si, los conozco, vengan pasen, pero tengan cuidado con el tapete, pueden tropezarse y sacarse la cabeza - explicó ella terminando de abrir la puerta.
_¿Vives con la tía Josephine? - preguntó Gilbert.
_Yo soy la tía Josephine - dijo la mujer con una sonrisa.
Ella se dio vuelta y se asustó al ver que había un espejo, apenas lo notó y soltó un grito para luego ponerse una mano en el pecho para volver a ver a los huérfanos para luego seguir caminando.
_¿La valiente tía Josephine? - le preguntó Ruby a Klaus.
_¿La temeraria tía Josephine? - volvió a preguntarle Klaus.
_Delmo (La loca tía Josephine) - dijo Sunny.
_Delmo - dijo la tía Josephine -, no conozco esa palabra y me considero una experta en la gramática.
_Mi hermana no habla con fluidez, habla más como bebe - agregó Klaus.
_No se preocupen, llegaron justo a tiempo. Yo les enseñaré todo, desde la historia de los sustantivos hasta el punto y coma y cómo usarlos - dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...