¡Ay Sorry!

310 25 56
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Luz e Isadora pusieron el balde en la baranda de metal del balcón, inclinaron el balde con abono hacia delante haciendo que cayera sobre la cabeza de Dolores y Luna. El abono estaba en su uniforme y cabello.

_¡Ay sorry gordi te juro que.. tipo que... que no te vi, sorry se me cayo! - gritó Luz poniendo el mismo tono de niña rica que Dolores.

_¡UPS! - gritó Isadora tirando el balde haciendo que cayera exactamente en la cabeza de Dolores.

Sorry chicas, pero tipo que... que les queda re fashion el nuevo look! - gritó Luz mientras seguía con su tono de antes, mientras que los demás solo reían a carcajadas.

_¡LAS VOY A MATAR CHIRUSAS! ¡LAS VOY A MATAR! - gritó Dolores sacándose el balde de la cabeza.

_¡Ya verán huérfanas! - gritó Luna sacándose el abono del cabello.

_¡Les queda de maravilla el nuevo look! - gritó Luz.

_¡Es la ultima moda en París! - dijo Isadora elevando la voz.

Los demás reían a carcajadas mientras que Luz e Isadora chocaban los cinco riendo, Dolores y Luna se intentaban sacar el abono de la cabeza.
Luego de unos minutos, la profesora de biología salió hacía el patio y se sorprendió al ver a Luna y a Dolores con la tierra en la cabeza.

_¿Qué pasó? - preguntó sorprendida.

_¡Un unicornio les hizo caca encima! - respondió Luz riendo.

_¡LAS VOY A MATAR A LAS DOS! - gritaron Luna y Dolores al unísono.

_¡Que miedo que tengo! - rio Luz -. Mejor vayamos abajo - le dijo a Isadora.

La castaña asintió y bajó junto con Wheeler, la profesora había llevado adentro hacía las dos hermanas, cuando las dos amigas bajaron hacía el patio, se comenzaron a reír junto con los demás.

_¡Estuvo muy divertido! - rio Stacey apenas las vio.

_¿Vieron sus caras? - rio Isadora.

_Isadora Rosalie Quagmire, no te creía capaz de hacer eso - rio Duncan.

_Pues ahora viste que si soy capaz - rio la misma.

_¡ISADORA QUAGMIRE Y LUZ WHEELER, ADENTRO! - gritó Umbrigde saliendo del colegio para dirigirse hacía el patio trasero.

_Uhh, estamos en problemas - murmuró Isadora.

_Déjamelo a mi - dijo Luz segura.

_Okey - alzó un hombro.

_Suerte chicas - les dijeron Duncan y Valentín al unísono.

Ambas se miraron con un poco de miedo y caminaron hacía adentro mientras Muriel se dirigía hacía los alumnos para dar la clase. Cuando Luz e Isadora entraron, vieron a Umbrigde cruzada de brazos y con Luna y Dolores atrás de ella.

_¿Me quieren explicar por qué le tiraron abono a sus compañeras? - preguntó Umbrigde enojada.

_Se nos cayó - dijo Luz -, fue un accidente.

_Es verdad, nosotras jamás mentiríamos, además, ¿por qué le tiraríamos abono?

_La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena - dijo Luz.

_¡Exacto! "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" - recitó Isadora.

_Eso dijo Goethe - aclaró Luz.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora