El Aserradero Lúgubre, parte 2

846 67 60
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Todos se despertaron de golpe ya que una voz comenzó a gritar desde un micrófono que había en una cabina, cuando gritaba a través de ese micrófono, el mensaje se transmitía a través un parlante que había en la habitación.

_¡Día de troncos! - gritó la voz.

Todos los trabajadores se quejaron ya que el día de troncos era muy aburrido y cansador. Los huérfanos y todos los trabajadores se dirigieron hacía el taller en donde habían obviamente, troncos.

_Tendrán que buscar un descortezador - dijo Phil emocionado -. Amo el día de troncos.

Buscaron el dichoso descortezador para luego ir a trabajar con los troncos.

Luego de dos horas de trabajo pudieron descansar, los huérfanos entendieron el por qué los trabajadores del aserrador odiaban el día de troncos, les habían dado un pequeño descanso para que pudieran comer algo, se pasaban una caja y adentro venía el alimento menos comestible que pudieron ver: chicle.

_Es lo único que comemos hasta la cena - dijo Phil -, igual me gustan los chicles.

_El chicle no es comida - dijo Ruby con todo su cabello lleno de pedacitos de tronco (ya me la imagino y me parece re tierna).

_Recibimos cupones de un cincuenta por ciento de descuento para diferentes cosas. A mi tocó un cupón para ir a la peluquería - dijo la mujer.

_A mi para ganar un sombrero - dijo un hombre.

_¿Por qué no se van? - preguntó Gilbert sin ofender a nadie.

_El aserradero de las suerte es nuestra vida y hogar - dijeron todos a la vez.

_Vengan - dijo Violet mirando a sus amigos y hermano.

Ellos le hicieron caso y salieron del taller, se quedaron afuera mirando y esperando a que Violet hablara.

_¿Qué sucede? - preguntó Klaus.

_Tenemos que quedarnos - dijo Violet.

_¿Qué? ¿Por qué? - preguntó Klaus un enojado.

_Tenemos que limpiar el nombre de nuestros padres, solamente nos quedamos aquí porque necesitábamos un techo, pero también necesitamos limpiar el nombre de nuestros padres - dijo Violet explicando lo que quería hacer.

_Vamos a la biblioteca de Señor - dijo Klaus suspirando cansado.

_Buena idea - dijo Violet sonriendo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

_¿Qué creen que están haciendo? - preguntó Señor.

Los huérfanos habían ido hasta la biblioteca la cuál estaba en frente de la oficina de Señor, pero cuando ellos estaban por entrar, Señor los encontró.

_Queríamos usar la biblioteca - explicó Ruby.

_No, el descanso es para que coman chicle y descansen. Vuelvan al taller - ordenó el.

_Está bien - murmuraron todos a la vez cabizbajos.

Señor se dio vuelta y apareció Charles detrás de él.

_Deberán perdonarlo, está dejando de fumar y eso lo tiene un poco malhumorado - explicó Charles.

_Son socios, no debes permitir que te traten así - dijo Klaus.

_Tuvo una infancia bastante dura - respondió él.

_Entiendo, nuestra infancia está siendo bastante dura - dijo Ruby firme.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora