Dunny

249 16 84
                                    

Primera y última vez que hago esto, tres capítulos de Dunny (Dylan y Sunny) en uno.

Anteúltimo capítulo y por si no lo saben... no se escribir finales así que no esperen mucho de mi kasjsj

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

¿Qué somos?

Era una tarde tranquila de un simple viernes, Sunny, Dylan, Beatrice, Julieta, Edmund y Gastón estaban en el comedor sentados terminando sus tareas, mientras que Klaus, Duncan, Quigley, Stacey y Valentín estaban trabajando. Violet, Gilbert, Ruby, Luz e Isadora estaban estudiando en sus cuartos. Y Bambi estaba con los niños, estaba debajo de la mesa cuidándolos.

Los niños tenían puesto el uniforme del colegio aún, mientras que hacían sus tareas.

_¡A VER, ¿A MI QUE MIERDA ME IMPORTA CUANTO COBRÓ JOSEFINA?! ¡ME IMPORTA UN CARAJO CUANTO COBRÓ JOSEFINA, ES PROBLEMA SUYO LA PLATA QUE COBRÓ! ¡PUEDE AGARRAR UNA CALCULADORA Y HACER LA CUENTA! ¡ME DIJERON QUE NO ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA, POR LO QUE NO ME PIENSO METER EN ESTE PROBLEMA! - gritó Sunny molesta.

_Cálmate - rio Dylan tocando su espalda.

_Es que me importa un pomelo cuanto cobró Josefina - dijo un poco más calmada.

_En la escuela vemos temas que jamás nos servirán en la vida - murmuró Edmund frustrado -. ¿Qué me importa saber cómo se hace un ejercicio combinado? No me servirá de nada.

_Tiene razón - dijo Julieta.

_Me voy a la cocina a buscar un vaso con agua mejor, ¿alguien quiere algo para comer? - preguntó Sunny parándose.

_Voy contigo enana - dijo Dylan parándose.

_No soy enana - respondió molesta mientras se cruzaba de brazos.

_Si lo eres - dijo él acercándose a ella para intimidarla.

_No.

_Si.

_No.

_Que si, a ver... agárralo - le pidió agarrando su cartuchera con el brazo derecho para luego levantarlo y que la rubia salte -. Agárralo.

Ella bufó y comenzó a saltar pero no lograba agarrar su cartuchera, mientras que los presentes reían, por otro lado Dylan se reía pero a carcajadas porque no llegaba.

_No llegas - rio él -, dale... tú puedes.

_Ya me pedirás algo - dijo cruzándose de brazos.

_Lo más probable es que tú le pidas algo a él - le dijo Gastón riendo.

_No ayudas - le dijo ella -. Mejor vamos a la cocina.

_¿Podemos ir a jugar un rato al playroom? - preguntó Beatrice cansada.

_Vayan, pero si Violet o alguno se entera... estamos muertos - dijo la menor de los Baudelaire preocupada.

_Vayan a descansar un rato, si hay algo que aprendí de Violet, es aprender a mentir - dijo Sunny orgullosa.

_Eso lo aprendiste de Thomas - agregó Beatrice.

_Shhhh - le dijo -, nadie lo sabe - susurró haciendo que todos rieran.

_Vayan, con Sunny iremos a la cocina - dijo Dylan abrazando a la chica por la cintura.

_Espacio personal, Blythe - agregó ella.

_Imagínate en un futuro no muy lejano - sonrió Edmund -, Sunny Blythe.

_Cállate y vayan o juro que no les doy permiso a que vayan a descansar - avisó a lo que los más pequeños salieron corriendo hacía el playroom.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora