┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
_La señora Poe dijo algo muy interesante, aunque no fue una frase o como lo dijo sino que me llamó la atención la palabra en si - explicó Klaus -. Miren, en todos los pisos hay un ascensor, pero en este no, hay dos. También el conde dijo indirectamente que los Quagmire están cerca, entonces si no me equivoco... deben estar aquí - dijo Klaus abriendo la puerta del ascensor tocando el botón.
_Aún así - dijo Ruby -, si bajamos, sería una caída de vaya a saber cuantos metros, moriríamos al tocar el piso o antes - terminó ella.
_Puedo inventar algo - dijo Violet atándose el pelo.
Luego de unos minutos, ella y Ruby habían agarrado las cosas necesarias, un canasto grande, unas gomas, una tela que resista lo suficiente para llegar al suelo. Violet colocó su invento en el borde del ascensor mirando con duda a sus compañeros, cuando luego todos asintieron con la cabeza dándole la respuesta de que ya estaban listos.
Mientras que en el arenque Haudini, Jacqueline le obligaba a Olaf a cantar una canción por el día de la secretaria, pero en realidad era para darle más tiempo a los Baudelaire y a los Blythe para encontrar a los Quagmire.
Mientras que los Baudelaire y los Blythe estaban cara a cara con los Quagmire. Todos tenían caras de alegría y algunos lloraban y otros sonreían.
_Nos encontraron - dijeron ambos Quagmire al mismo tiempo y con una sonrisa en la cara.
_Fue el invento de Violet - dijo Gilbert.
_Klaus descubrió en donde estaban - respondió Violet.
_El conde nos subastará en la subasta - explicó Isadora mirando a Klaus.
_Tengan - dijo Duncan entregándoles la otra parte del catalejo.
_¿Puedes derretirlo? - le preguntó Gilbert a Violet.
_Veré - respondió ella uniendo ambas partes del catalejo.
Duncan e Isadora le indicaron a Violet lo que tenía que hacer, y luego de unos minutos un luz roja salió del catalejo, ella lo puso en frente del candado que cerraba la jaula de los Quagmire.
_Lamentamos no haberlos podido ayudar - se disculpó Ruby cabizbaja.
_No te preocupes - le respondió Duncan con una sonrisa -, estamos bien.
_Bien encerrados - murmuró Isadora -. ¿Cómo está tu ojo? - le preguntó Isadora a Gilbert.
_Ya no me duele tanto - respondió él -. Violet, ¿cómo vas?
_El metal no se derrite - respondió ella alejando el catalejo del candado -. A ver, pásame ese periódico - le pidió ella señalando uno de los tantos periódicos que habían tirados -. El calor no lo derrite, lo eleva - respondió ella al comprobar que la hoja del periódico en vez de quemarse o derretirse, se elevaba.
_Tendremos que subir, Esme y Olaf se darán cuenta de que no estamos - dijo Gilbert.
_No los dejaremos otra vez - cuestionó Ruby.
_No se preocupen por nosotros, vayan - insistió Isadora con pena.
_Nos volveremos a ver, ténganlo por seguro - le dijo Duncan agarrando la mano de Ruby con ternura.
_¿Y si no? ¿Qué pasa si no los volvemos a ver? No quiero que les pase algo por nuestra culpa - dijo Ruby casi llorando.
_Confíen en nosotros - dijo Duncan con una sonrisa.
Ella asintió y se subió a la canasta con los demás, mientras que Klaus miraba a Isadora y viceversa, se miraban confundidos por aquel beso que fue un accidente pero ninguno de los dos se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...