Adiós

424 36 26
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

La mañana fría se sentía, todos dormían tranquilamente hasta que Beatrice despertó a todos con su llanto.

_Son las siete de la mañana Beatrice, llora en otro momento - pidió Ruby tapándose la cara con la almohada.

_Creo que sabe que es su cumpleaños - dijo Violet levantándose -. Debe tener hambre, le duele algo o no se.

_Pregúntale a una bebe de un año que le pasa - respondió Gilbert sarcástico desde el segundo piso.

_Cállate y vuelve a dormir Gilbert - ordenó Ruby.

_Creo que ya no tiene sueño y creo que hay que levantarnos. Mañana se inunda el rompeolas - dijo Violet cargando a Beatrice en brazos.

_¿Qué haremos? - preguntó Klaus bajando las escaleras con los ojos aún cerrados.

_Te caerás tarado - rio Violet.

_Ti cairis tiridi - le dijo Klaus en tono de burla.

_Dejen de pelear y díganme que haremos - dijo Ruby sentándose en el sillón.

Klaus y Violet se miraron entre si para luego mirar arriba, en donde estaba Gilbert mirándolos.

_Irnos - dijeron los tres huérfanos al mismo tiempo.

_Pero mami y papi no podrán encontrarme si nos vamos - dijo Sunny preocupada.

_¿No es muy temprano para que estés levantada? - le preguntó Klaus cruzado de brazos.

_Desde que Beatrice nació he perdido el sueño - sonrió dulcemente.

_Todos lo perdimos - aclaró Gilbert riendo -. Vamos a irnos y no te preocupes por tus padres, te encontrarán en donde estés - dijo bajando las escaleras -. Prepararé el desayuno.

_Te ayudo - se paró Ruby.

_Yo haré un pastel para Bea - dijo Sunny tiernamente mientras se bajaba de su cama.

_Yo terminaré de leer el libro que nos dejaron nuestros padres - dijo Klaus yendo al sillón para buscar el libro.

_Son las siete de la mañana y ustedes están más despiertos que yo - murmuró Violet con Beatrice en brazos -. Feliz cumpleaños Beatrice - dijo dándole un beso en la frente.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

_"... Hoy el rompeolas se inundará y hemos tomado una decisión. Dejaron la isla en un bote que Bertrand construyó y al que le ha puesto mi nombre, para reincorporarnos al mundo a tiempo para que nazca nuestro primer hijo. Vinimos aquí a criar a los niños en un lugar seguro pero ahora nos damos cuenta de que no podemos protegerlos para siempre. Si es niña, la llamaremos Violet y si es niño Lemony" - leyó Klaus.

_Lemony, ¿iban a llamarme Lemony? - preguntó Violet desde arriba mientras se reía de su posible nombre.

_¿Por qué ese nombre sería importante? - le preguntó Ruby.

_Lo conocimos, ¿recuerdas? - le preguntó Violet.

_Nuestros padres nunca lo mencionaron - aclaró Gilbert.

_Nunca nos mencionaron varias cosas - aclaró Violet.

_Pastel - dijo Sunny agarrando el recién nombrado.

Sunny puso el pastel sobre la mesa, en frente de Beatrice quién reía cada vez más y rio al ver la velita en frente suyo.

_¿Listos? - les preguntó Gilbert.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora