Solo Tú y Yo

386 22 101
                                    

Gente sensible, acá va a haber negrita con cursiva, ósea... escena ¿fuerte? o escena ¿sexual? No se lo que será para ustedes, pero habrá momento Kluby 7w7

Aviso: NO prometo que el capítulo sea divertido ni entretenido ni esa wea...

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Ruby y Klaus estaban caminando hacía la habitación número 13, para ese entonces eran las cinco de la tarde casi noche. Ambos entraron al cuarto y vieron cómo era este. Tenía dos camas, el lugar estaba bastante limpió, les sorprendía que por más que el lugar no se usara, que estuviera tan limpio.

_Las encargadas de la limpieza deben limpiarlo todos los días, eso me dijeron - habló Ruby algo ansiosa.

_Mira, si no quieres... no te obligaré - dijo Klaus agarrando la cara de la chica con las manos.

_No, no es algo que solo yo quiero, es ambos que queremos - sonrió para luego darle un piquito en los labios -. ¿Trajiste algo?

_Si, unas mantas, Thomas no me quiso decir en dónde guardaba los condones, no si yo le decía para qué quería - explicó riendo.

_No import...

_Pero cuándo él se fue del cuarto, le revisé todo y encontré algunos - rio mostrando el sobre.

Ruby rio mientras negaba con la cabeza.

Acomodaron las mantas sobre la cama la cuál estaba desecha, solo estaba el colchón descubierto. Klaus puso las dos mantas que había sacado del cuarto, mientras que Ruby intentaba calmar sus nervios.

De un momento a otro, Klaus se acercó a Ruby y comenzó a besarla lentamente mientras que ella le respondía de la misma manera, ella enrolló sus brazos en su cuello, mientras que él ponía sus manos en las caderas de su novia.

Lentamente caminaron hacía la cama en la cuál habían puesto las mantas, apenas llegaron y se sentaron para luego acostarse. Movían sus bocas lentamente, se iban acostando lentamente, Klaus puso un mechón de Ruby detrás de su oreja, mientras que ella solo le sacaba los lentes al chico.

Se siguieron besando hasta quedar acostados en la cama, el beso era tierno y lento, las manos de Klaus estaban en los brazos de la chica, mientras que los brazos de Ruby estaban en la espalda del chico. El beso fue acelerando lentamente, era más apasionado y más salvaje.

Ruby empezó a desabotonarle la camisa a Klaus, pero primero le sacó la corbata y luego siguió con la camisa, mientras que él le sacaba la corbata para luego sacarle la camisa. Mientras que se intentaban sacar la ropa, sus bocas seguían pegadas pero en pleno movimiento.

Lentamente Klaus le sacó la camisa y la corbata a su novia y ella hizo lo mismo, ambos quedaron semidesnudos en frente del otro, en un momento Ruby se puso roja de la vergüenza.

_No debes tener vergüenza, eres perfecta en todos los sentidos. Si no quieres seguir, podemos parar - habló Klaus en un susurro.

_No... es que... nunca nadie me había visto así, solamente Gilbert, solo porque mi madre nos obligaba a bañarnos juntos - rio Ruby -. Cuando Gilbert cumplió los seis años, se empezó a bañar a parte.

_No tengas vergüenza - le sonrió para luego besarla con pasión.

Ella no dijo nada y le siguió el beso para luego bajar sus manos hacía el cinturón del chico y desabrocharlo, mientras que él le intentaba desabrochar la pollera para sacársela. Cuando Ruby sacó el cinturón de Klaus, prosiguió a los botones del pantalón, los fue desabrochando lentamente, mientras que el de lentes seguía intentando desabrocharle la pollera.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora