┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
_¿Que haces? - le preguntó Olaf a Garfios quien estaba en la cocina.
_Oh, estaba preparándole algo - dijo Garfios con una sonrisa, le había hecho un pequeño regalo a Olaf.
_Ugh - murmuró él.
Garfios había hecho la cara del conde con verduras y vegetales que habían en la cocina, pero Olaf sacó una zanahoria de ahí para comérsela haciendo que Garfios se sintiera mal por eso.
_Prepara la cena, estamos en el comedor - ordenó Olaf.
_Si jefe - respondió Garfios.
El hombre solo comenzó a preparar la cena para luego llevarla al comedor el cual estaba lleno de tuberías y cables. Estaba Esme con Carmelita y Billy, al lado estaba Olaf. Garfios se sentó con una sonrisa en la cara pensando que sería aceptado en la mesa.
Esme carraspeó.
_¿Sucede algo? - preguntó Ganchos sin comprender.
_Mira, ganchos - empezó Olaf.
_En realidad me llamo... - Olaf no lo dejó terminar.
_No me importa como te llamas, lo que si importa es que esta es una cena familiar - respondió Olaf.
_¡Oh! Gracias jefe - dijo él, agradecido.
_Y una familia está constituida por una madre - dijo Esme señalándose a ella misma -, un padre - señaló a Olaf - y dos niños - señaló a Billy y Carmelita -. Tú sobras.
_Oh - murmuró cabizbajo mientras se levantaba de la mesa.
_¡El zampabollos no es de la familia! - repitió Carmelita en tono de burla.
_¡El zampabollos no es de la familia! - le siguieron los demás.
Garfios se fue de ahí cabizbajo por aquella humillación, pero lo único que hizo fue irse a comer a la cocina, se sentó en una silla y se quedó comiendo mientras pensaba en su familia y en los errores que el había cometido.
Mientras que en el submarino los huérfanos estaban en la biblioteca de Fiona.
_Estaremos en el Acuático en una hora - informó Fiona.
_Entonces quizá deberías decirnos en que nos metemos - insistió Ruby.
_Ruby ¡Basta! - pidió Klaus.
_¿Quién carajos te crees para hablarle así a mi hermana? - le preguntó Gilbert enojado.
_¿Qué es lo que hay en ese lugar? - le preguntó Violet.
_El medusoid mycelium - dijo Fiona -. Es un hongo letal que aparece y desaparece como por arte de magia - comenzó a explicar.
Se quedaron un rato escuchando la explicación de Fiona para que luego se escuchar el radar, Fiona bajó por el tubo, luego la siguieron los huérfanos, la morena estaba un poco asustada.
_¿Un signo de interrogación? - preguntó Ruby frunciendo el ceño.
_Hay que apagar todo para que no nos detecte - se limitó a decir Fiona.
_Pero... - intentó decir Ruby.
_Aquella que dude está perdida. Apaguen motores, luces y no hagan ruido, ¡vamos! - ordenó Fiona.
_No te preocupes Pollito Pío, si ella te lastima tanto física como verbalmente, me avisas y yo la pongo en su lugar - dijo Gilbert abrazando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...