El Penúltimo Peligro, parte 3

554 41 53
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

_¡Niños! - dijo la mujer feliz - ¿Cómo han estado? - preguntó cuando los huérfanos se acercaron a ella.

_Bien - respondieron con una sonrisa.

_Klaus, está más grande - tocó la mejilla de este -. Violet y Ruby, están hermosas - dijo con orgullo.

_La verdad es que si... - murmuraron Gilbert y Klaus al mismo tiempo.

_Gilbert, estás tan grande - dijo con una sonrisa mientras tocaba el pelo del chico.

_¿Cómo nos encontró? - le preguntó Ruby.

_Bueno, desde que ocurrió lo de la falsa boda, decidí buscarlos, los seguí a donde ustedes estuvieran, siempre iba a los lugares a donde ustedes iban pero cada vez que llegaba, ustedes ya se habían ido, tomé el desvencijado tranvía.

_¿Y cómo dio con nosotros? ¿Cómo sabía que estábamos aquí? - preguntó Gilbert.

_Hay que sentarnos mejor... - dijo sentándose en uno de los sillones.

_Sabía que con el conde Olaf suelto, todo sería mas complicado por lo que reuní a todos VFD en el hotel, se hará un juicio y el conde será enviado a prisión - dijo emocionada.

_¿Nos estuvo ayudando sin que lo supiéramos? - preguntó Ruby feliz.

_No solo yo, Jerome Miseria hizo algunas aportaciones y otras personas más - dijo sacando el libro -. la Historia Incompleta de la Injusticia: Odiosa, Lesiva Avidez tras las Finanzas - dijo sacando el mismo.

_OLAF - dijo Klaus de vuelta.

_También invitamos al conde Olaf, creemos que ya está aquí, pero después del jueves el estará en prisión - dijo feliz.

_Pero... nosotros no tenemos a donde ir  - dijo Ruby cabizbaja.

_Bueno... mi casa siempre estará abierta para ustedes, ¿me permiten otra oportunidad? - les preguntó Strauss.

_¡Claro que si! - dijo Gilbert con una sonrisa.

_Bueno, ahora a dormir niños - dijo Strauss parándose feliz.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

_¿Estás despierta Ruby? - le preguntó Klaus a la chica.

_No - respondió ella conteniéndose la risa.

_Yo tampoco, estos sillones son pésimos como camas - dijo Gilbert.

_No solo son los sillones, tengo muchas dudas - dijo Ruby sentándose bien en el sillón.

_¿Qué era lo que siempre nos decía mamá? - le preguntó Gilbert recordando a su madre.

_"La vida es como un tablero de ajedrez, hay que saber como moverse y el movimiento del oponente" - recordó Ruby con una sonrisa.

_Este es el tablero de ajedrez - murmuró Gilbert.

_¿Que parte? - preguntó Violet confundida.

_VFD, el cisma nos divide, nosotros somos las fichas blancas y ellos las negras, van eliminando fichas poco a tiempo para llegar al rey - explicó Gilbert.

_¿Quién es el rey? - preguntó Klaus.

_No lo se, tendríamos que averiguarlo... si consiguen al rey... jaque mate... - dijo entendiendo todo.

_¿Qué buscan ambos lados del cisma? - dijo Ruby entendiendo la cara de su hermano.

_La azucarera - respondieron todos a la vez.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora