Las Mejores Amistades Nacen del Odio

174 18 106
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Narra Luz:

A veces miro a los huérfanos y veo como eran antes de que fueran reseteados, tanto como a los Baudelaire, a los Blythe, Quagmire, miro a Valentín, a los Martinelli, a Luisana, a Julián, a las Linares, a los Andrews, a Stacey, a Clara y a las hermanas Elordi.

Veo que la mayoría son huérfanos o que les falta una madre o un padre o ambos...

Los Baudelaire perdieron a sus padres en un incendio al igual que los Quagmire y que los Blythe, se los arrebataron y no pudieron ni despedirse de ninguno ni decirles cuanto los amaban.

Ruby y Dylan no quieren ni escuchar hablar de Michael y Samantha quienes intentaron matarlos en repetidas ocasiones.

Sunny vivió parte de su vida creyendo que sus padres estaban vivos, solo porque sus hermanos mayores no quisieron decirle la verdad para lastimarla.

Los padres de Valentín lo dejaron a él y a su hermano Fred en la calle, para que luego estos vivieran un tiempo allí, pero la muerte lo separó de su hermano menor y el chico tuvo que vivir en orfanatos hasta que llegó al Rockland. Ahora no quiere ni escuchar hablar de sus padres quienes lo dejaron solo con su hermano de seis años quién murió a esa tierna y corta edad.

Stacey tenía diez años cuando sus padres se fueron dejándola sola con su abuela quién padecía un cáncer terminal, algo que significa que la abuela de Stacey le quedaba poco tiempo de vida. Cuando la abuela de la rubia falleció, esta fue enviada al Rockland.

Estrella y Thomas pasaron unos años en Argentina, en orfanatos. Los separaron de Amelie y ellos fueron enviados a vivir con los Wolff, allí conocieron a Matteo, alguien que con el tiempo formó parte de la vida de Estrella. El chico cambió la vida de ambos mellizos y también los ayudó a recuperar a Amelie, pero el sabía que Estrella y Thomas irían a buscarla, por lo que significaría que no los volvería a ver, pero prefería eso antes que ver a su amiga triste todo el tiempo. Estrella y Thomas vivieron en diferentes lugares por un tiempo hasta que terminaron viajando a Estados Unidos para ayudar a los huérfanos, ambos sobrevivieron a mucho por mucho tiempo, hicieron cosas que es mejor ni contar.

Luisana... una niña huérfana desde pequeña, sus padres murieron cuando esta era una criatura. Fue adoptada por sus tíos quienes apenas le prestaban atención. Para olvidarse que sus padres murieron, esta empezó a hacer algunos juegos satánicos y siempre andaba con sus frases o comentarios psicópatas.

Julián apenas se acuerda de sus padres, o mejor dicho... apenas se acuerda de cuando le pusieron un límite, que solo fue una vez de muchas. Él no eran tan problemático, solo le gustaba la diversión y amaba hacer de sus locuras y más si era con amigos. Los padres se cansaron de él y lo mandaron al Rockland olvidándose de él, lo dejaron como si fuera una bolsa de papas.

Luna y Dolores, dos hermanas las cuales sus padres nunca les prestaron atención y gracias a eso, ambas hacían lo que querían y decían lo que querían sin miedo a las consecuencias. Sus padres jamás le pudieron poner un límite ya que no tenían tiempo... esa era su típica frase "no tengo tiempo", era algo que ambas hermanas aborrecían... Con el pasar de los años, los dos adultos decidieron mandar a las dos hermanas al Rockland ya que no podían más con sus caprichos.

Billy odia al padre por serle infiel a la madre, y a su madrastra por como trata a su hermana, apenas estaba conociendo a su padre.

Laura no quiere volver a su casa porqué están sus padres y no quiere ni escucharlos.

Clara jamás conoció a sus padres ya que estos decidieron dejarla en la puerta de una casa hogar cuando esta apenas tenía dos meses, traía una nota que decía: "Ahora es de ustedes, se llama Clara y tiene dos meses". Vivió toda su vida en orfanatos en donde aprendió lo bueno y lo malo.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora