┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Los huérfanos estaban acostados en la caja de la camioneta mientras veían una bandada de aves que volaban en forma de "V", estaban callados mientras que al señor Poe le estaba por dar un ataque de susto por no saber en donde estaban los huérfanos.
_¿Estamos seguros de lo que estamos haciendo? - preguntó Gilbert mirando el cielo.
_Si... - murmuró Ruby.
_¿Deberíamos hablar sobre lo que dijo Olaf? - preguntó Violet.
_No, no es el momento - respondió Gilbert un poco avergonzado -, pero te puedo explicar todo Vi, te lo juro.
_Bueno, pero no somos nada así que no te preocupes que no puedo decirte nada, tú puedes hacer lo que quieras con tu vida y yo puedo hacer lo que quiera con la mía - dijo Violet evitando su mirada.
Gilbert se quedó callado ante la reacción de Violet, el quería que ella se preocupe o ponga celosa porque si ella se ponía así, el sabría que ella lo quería y eso lo haría feliz, mientras que Ruby no quería que nadie supiera su secreto. Violet se asomó para ver cuanto faltaba pero en ese acto los descubrieron y los obligaron a bajarse.
_¿Qué hacemos ahora? - preguntó Violet.
_Caminar - dijo Gilbert.
_Dienvei (Tu y yo hablaremos luego) - le dijo Sunny enojada.
_Si señorita - dijo elegantemente.
_Sneogrejle (Hablo en serio Blythe)
Este solo dio un paso atrás y luego comenzaron a caminar sin apuro alguno. Luego de un rato largo de caminar, llegaron a una ciudad destruida por el fuego, se miraron confundidos y comenzaron a caminar hasta una muralla la cuál tenía el logo del aserradero de la suerte.
_¿Cómo entramos? - preguntó Klaus.
_Puedo hacer una catapulta... - comenzó a explicar Violet atándose el pelo.
_Aijernirie (O solamente podemos empujar la puerta) - dijo Sunny empujando la recién mencionada.
_O solo podemos empujar la puerta - murmuró Gilbert sonriéndole a Violet para que ella sonría un poco.
Ella bufó y cargó a su hermana.
_¿Nos verán como intrusos? - preguntó Ruby leyendo el cartel que decía.
_Somos niños, si alguien pregunta les diremos estamos en una excursión - dijo Klaus.
Ellos asintieron y comenzaron a caminar mirando el lugar, del otro lado de la muralla, todo estaba quemado pero del otro lado, que era el lado del aserradero, todo era diferente. Caminaron un poco para que luego sintieran la mano de un hombre.
_Hola, ¿quién son ustedes? ¿Qué hacen aquí? - preguntó el hombre.
_Somos estudiantes y estamos en una excursión escolar - dijo Violet.
_No es un lugar seguro para niños, vengan conmigo, les presentaré a Señor, soy Charles.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
_¡Tonterías! Los intrusos trabajan - dijo Señor fumando.
Estaban en la oficina de un hombre el cuál fumaba su cigarrillo, este tenía cara de amargado y un traje gris.
_Pero señor, son niños - aclaró Charles.
_Charles, no discutas, somos socios - murmuró Señor.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...