El Carnaval Carnívoro, parte 2

589 48 64
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Los huérfanos estaban en la caravana con sus compañeros pensando en lo que les dijo Olivia, hasta que Esme interrumpió el momento el cuál era tranquilo, llegó disfrazada de fenómeno pensando que los haría sentir más cómodo.

Les pidió salir afuera para poder hablar tranquilos, ellos obedecieron pero los huérfanos solo tenían un mal presentimiento de eso y no solo era Ruby, ya que cualquier cosa que viniera de parte de Esme, no sería bueno.

_En el show de mañana, el conde elegirá a uno de ustedes para que sea arrojado a una fosa llena de leones hambrientos, pero ustedes tirarán a Madame Lulú y a cambio de eso podrán estar en la tropa del conde Olaf - explicó Esme.

_Pero eso es ser una persona proterva y mefistofélica - dijo Gilbert.

_En español (en ese caso sería en ingles pero bueno) - pidió Esme.

_Eso es de ser una persona malvada - explicó Ruby.

_Pero Madame Lulú se lo merece y si lo hacen serán aceptados por mi y el conde y su tropa. Tienen toda la noche para pensarlo: ella o ustedes - dijo ella antes de irse.

_No podemos hacerlo - dijo Violet hacía sus amigos fenómenos.

_Pero al menos seremos aceptados, yo lo pensaré - dijo Kevin entrando a la caravana.

_Nosotros igual, hasta mañana - dijo Hugo refiriéndose a él y a Colette quienes entraron a la caravana para dormir.

Los huérfanos no dijeron nada ya que tenían planeado arreglar la montaña rusa para escaparse, Sunny le había quitado el látigo a Esme por lo que haría que todo sea un poco más fácil. Se dirigieron hacía la bendita montaña rusa y comenzaron a arreglarla, pero en un momento Gilbert le pide a Violet hablar con ella.

La llevó hasta un lugar apartado y comenzaron a hablar tranquilos.

_¿Qué pasa? - preguntó ella.

_¿Es verdad lo que dijo el conde y Madame Lulú? Aunque es Olivia pero bueno - respondió él.

_¿Qué cosa? - preguntó Violet confundida.

_Sobre la silla de ruedas. No diré nada solo quiero que me respondas si es verdad - pidió.

_Si - respondió ella avergonzada.

_¿Me quieres contar?

_Tuve un pequeño accidente hace un tiempo, tu y Ruby estaban de viaje y nunca lo supieron porque yo lo quise así, estuve en silla de ruedas por dos semanas, para que luego Klaus me ayudara a caminar otra vez - explicó llorando al recordar ese horrible momento.

_¿Por qué no nos dijiste?

_Era vergüenza, no quería que sintieran lástima por mi y no quería que me trataran diferente por eso.

_Jamás lo hubiera hecho, pero no importa... gracias por confiar en mi, y seguro que eso fue muy duro para ti, no me imagino lo que debió ser.

_Si... fue horrible, me sentía tan... tan... - dijo Violet intentando explicar la sensación de ese momento -... tan inservible.

_Vi... - murmuró el con vergüenza.

_¿Si? - preguntó ella con un tono tierno.

En ese momento Gilbert se acercó a Violet y ella a el para poder terminar en un beso, algo que querían hacer hace muchos años pero nunca lo hicieron por miedo, se acercaron lentamente y a medida que se iban acercando al otro, cerraban sus ojos. Se acercaron tanto que sus labios se estuvieron a punto de tocar, estuvieron a un milímetro de distancia, hasta que Violet detuvo todo...

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora