Regalo

325 20 73
                                    

Okey, tal vez en estos capítulo faltarán algunos acentos en dos personajes, bueno solo quería aclarar que esa falta de acentos es apropósito. Si son de Argentina van a entender.

Si notan que hay palabras que tienen acentos en algunas partes o que faltan acentos en los diálogos de esos dos personajes, no se preocupen que es apropósito por el idioma español y el acento Argentino, no se si se entiende, ahora si vamos con el capítulo.

Aclaro que el capítulo será algo largo y el otro también ;-;

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Luz se quedó con su madre en el cuarto llorando, al cabo de unos minutos la chica se quedó dormida. Mientras que todos seguían con sus actividades, Duncan estaba terminando su sorpresa para Luz en el lugar que había elegido.

Pero mientras tanto en otro lugar... mejor dicho... en otro país:

_¡Apurate boludo! - le gritó una chica con el pelo rubio platinado hacía su hermano mellizo.

_Callate tarada que falta que el avión despegue, ¿podés esperar? - le respondió su hermano el cuál era igual a ella -. Y callate que está durmiendo la nena - señaló a la pequeña bebe que estaba en sus brazos durmiendo -. Recuérdame por qué la trajimos.

_No la pienso dejar, es nuestra hermana menor y se llama Amelie - dijo seria -. ¿Por qué tenemos que volver a Estados Unidos? Estamos bien acá, no quiero volver - se cruzó de brazos.

_Yo tampoco Estrella, pero tenemos que volver por los Quagmire - le respondió su hermano.

_¿Por qué no se las arreglan solos? Que rompe bolas - dijo Estrella rodando los ojos.

_Bueno... pero tenemos que volver, además ¿de qué te quejás? Si no te gusta estar en Argentina - le respondió su hermano.

_¿Tenemos que volver con el acento estadounidense? - le preguntó -. Ya me encariñé con el español.

_Pero sabes español e inglés, ¿de qué te quejás? En un rato subimos al avión. Por suerte ella no sabe hablar - miró a Amelie quién dormía en sus brazos.

_Es una beba, estúpido - escupió.

_Callate tarada - dijo enojado.

_¿Cuánto falta para que despegue el avión? - preguntó Estrella ansiosa.

_Mucho, faltará más si sigues preguntando - le respondió.

_Que paja - dijo vagamente -. No me digas nada por esa palabra Thomas - le dijo seria a su hermano.

_Sos una idiota - murmuró en voz baja.

_Vos también te encariñaste con el acento argentino - rio Estrella sarcásticamente -, che... ¿en donde estás los trillizos esos?

_En un internado llamado "Colegio Rockland", también estarán con los Baudelaire pero a ellos los puso un banquero ignorante - explicó Thomas.

_Que ortiva ese banquero - dijo Estrella cruzada de brazos.

_Espero que cuando estemos allá con ellos no uses esas palabras, no las entenderán... creo.

En ese momento, sonó la voz de una mujer a través de un parlante anunciando que el vuelo hacía Estados Unidos partiría en unos minutos. Estrella y Thomas se acercaron hacía los controles, Thomas se acercaba con Amelie en brazos.

_¡Che pibe! - gritó un policía hacía los dos hermanos -, vengan acá - señaló.

_Vamos - le dijo Estrella a su hermano.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora