┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Apenas tocaron el suelo y no vieron nada, se miraron confundidos, no entendían el por qué no había ni nada ni nadie.
_¿En donde están? - preguntó Ruby.
_Mira - dijo Gilbert señalándole una pared oculta que sobresalía un poco.
_Veamos que hay del otro lado - dijo Klaus abriendo la puerta.
_¿Están seguros? Digo... puede ser peligroso - dijo Ruby cruzada de brazos.
_Es ir o que probablemente algo le pase a Duncan, hermanita - le susurró Gilbert.
_Está bien - murmuró molesta.
Entraron y caminaron por los túneles secretos, caminaron y caminaron hasta que llegaron a una escalera, subieron a ella y empujaron la puertilla que había encima de ellos, pero cuando lo hicieron, vieron el tatuaje del conde Olaf, al verlo se asustaron y cerraron la puertilla en cuestión de segundos.
_El conde Olaf está aquí - murmuró Klaus.
_Pero si estaba con Esme en el departamento - le siguió Ruby confundida.
_Pero solo el conde tiene ese tatuaje - respondió él mirándola preocupado.
_Esperemos un rato - propuso Violet.
Y así fue, esperaron unos segundos para volver a abrir la puertilla, no había nadie, pero no solo no había nadie, tampoco había nada, porque todo estaba quemado, porque ese túnel llevaba a las ruinas de la mansión Baudelaire. Los mismos se quedaron mirando las cenizas y el lugar el cuál antes fue su hogar, lo miraron confundidos y con miles de preguntas en su cabeza.
_Vamos, la subasta empezará en un rato - dijo Violet comenzando a caminar con su hermanita en brazos.
Comenzaron a caminar, pero al cruzar la calle, Gilbert la agarró del brazo trayéndola hacía él, en realidad hizo eso porque el señor Poe los estaba por atropellar sin darse cuenta, y también porque quería verla de cerca, pudo contemplar sus hermosos ojos celestes y su aroma a jazmines.
_Ajeajienf (Consigan un cuarto) - dijo Sunny para que luego Gilbert y Violet se separen.
_Niños Baudelaire y Blythe ¿qué hacen aquí? - preguntó Poe saliendo del auto.
_Señor Poe, necesitamos ir a la subasta que hará Esme Miseria - dijo Ruby preocupada.
_No creo que deberían ir a ese tipo de lugares, pero los llevaré, suban - dijo Poe con una sonrisa.
Era la primera vez que los huérfanos sintieron que el señor Poe los ayudaba realmente. Estuvieron ansiosos durante todo el viaje, querían llegar lo más rápido posible. Al llegar, los huérfanos bajaron corriendo, el señor Poe mostró la invitación y dijo que los huérfanos estaban con él y su esposa.
Apenas entraron y Esme y Olaf los miraron con odio, no entendían el cómo habían podido escapar. Gilbert y Ruby se sentaron en medio de Klaus y Violet, quién cargaba a Sunny en sus piernas.
_¿Qué pasó con mi hermano recién? - le preguntó Ruby en voz baja a Violet quién estaba al lado de ella.
_Nada - murmuró ella.
_¿Sabes que mi hermano gusta de ti? - le preguntó ella bajando cada vez más la voz para que Gilbert no la escuche, ya que sino este le contaría toda la verdad a Klaus sobre ella.
_¿Y esa Dolores? - preguntó.
_Dolores... - murmuró Ruby - ella no fue nada en la vida de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...