Volvemos a Empezar

496 38 117
                                    

Vuelvo a avisar: En estos capítulos (en este y en los que vendrán), habrán partes fuertes, por lo que recomiendo leer con precaución si son personas sensibles, lo digo en serio.

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Los huérfanos estaban navegando en medio del basto océano, Gilbert jugaba con Ruby a adivinar las formas de las nubes, Violet le tarareaba una canción de cuna a Beatrice para poder hacerla dormir, Klaus guiaba el bote y Sunny dormía plácidamente en las piernas de Ruby.

_Tierra - dijo Klaus mirando que a lo lejos había tierra.

_¿Cuánto tardaremos en llegar? - preguntó Ruby.

_Según el viento, el clima, el cielo y las nubes... no tardaremos mucho - calculó Violet.

_¿Qué tienen que ver? Solo debemos saber como andamos con el viento, ¿no? - preguntó Gilbert.

_Si y no. Mira, necesitamos saber la velocidad del viento porque el nos empuja, necesitamos saber el clima por si habrá alguna nevada o un huracán o una tormenta. Debemos ver el cielo por si anochece rápido y debemos ver las nubes, si están grises o negras es porque lloverá - explicó Violet tranquilamente.

_Oh - dijo Gilbert.

_¿Y si remamos? Llegaremos más rápido - propuso Klaus.

_Tengan - dijo Violet dándoles los remos a Gilbert y Ruby -. Ahora busco yo un remo - dijo la chica dejando a Beatrice en unas mantas para que duerma tranquilamente.

_Ten - le dijo Ruby dándole un remo.

_¿Y yo? - preguntó Sunny.

_Tú mirarás, te cansarás de remar - dijo Gilbert.

_Okey - sonrió tiernamente haciendo marcar sus hoyuelos.

Klaus dirigía el bote, Sunny miraba como iban, Beatrice dormía, Ruby, Violet y Gilbert remaban para llegar más rápido. Según un invento de Violet, eran las siete de la tarde, así que llegarían a las siete y cuarto a tierra firme ya que nada los podría detener...

Estuvieron un rato remando, pero ese rato se hizo eterno. Luego de un rato eterno, llegaron a tierra, pero no fue exactamente a tierra a donde llegaron. Llegaron a un lugar conocido para ellos, fue un lugar en donde empezó toda su tragedia.

_¿Playa salada? - preguntó Sunny confundida.

_Vacía, nublada. Como aquel día - dijo Violet frunciendo el ceño.

_¿Volvemos a la isla? - preguntó Ruby.

En ese momento se miraron, estaban pensando en volver a la isla pero en ese momento, escucharon algo. Había niebla y la playa estaba vacía, era como aquel día en el cuál se enterraron que sus padres murieron. Lo que escucharon fue tan familiar que hizo que la piel se le erizara.

_En serio, ¿y si volvemos a la isla? - preguntó Ruby nerviosa al notar que el ruido se acercaba, había identificado perfectamente bien la voz.

_Volvamos a la isla mejor - dijo Klaus un poco nervioso.

_¿Niños? - preguntó el señor Poe acercándose a los huérfanos, el estaba confundido - ¿Qué hacen aquí?

_¿¡Sigue vivo!?  preguntó Ruby sorprendida, pero luego sintió un codazo de su hermano - Digo... ¿qué hace usted aquí?

_Bueno, desde aquel incendio en el hotel Denouement se me hizo imposible encontrarlos. Por lo que cada día nublado vengo a la playa, aquí les dije que sus padres murieron y siempre que vengo me acuerdo de ustedes. Pensé que así los encontraría, y que bueno que los encontré - dijo con una sonrisa.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora