Todo Está Bien

409 28 40
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Pasaron unas horas desde que Ruby y Dylan habían entrado al quirófano, Klaus y Gilbert estaban desesperados y no sabían lo que pasaría, nadie lo sabía... Luz, Violet e Isadora hablaban lejos de sus hermanos y de Gilbert.

_Les gustará el colegio - le dijo Luz a Isadora mirándose las manos -, hay buenos profesoras solo que algunos alumnos son una mierdita - sonrió falsamente.

_Tal vez... - murmuró la chica cabizbaja.

_Si supieras lo cambiada que está Violet, al entrar al colegio era tranquilita y no era de ser vengativa, y sin embargo se empezó a juntar conmigo y no soy muy amorosa cuando me molestan o molestan a las personas que quiero - dijo Luz riendo -. Aunque los siete tendremos que escribir el ensayo.

_¿Siete? - preguntaron Violet e Isadora al unísono.

_Violet, Klaus, Quigley, Duncan, Isadora, Gilbert y yo - explicó Luz cruzada de brazos -, Sunny ni sabe escribir.

_¿De cualquier tema? - preguntó Isadora frunciendo el ceño.

_Si - bufó -, ¿de que escribirán?

_Ogden Nash - respondió Isadora.

_No lo se... ¿y tu? - le preguntó Violet a Luz.

_Sorpresa - dijo sin expresión facial alguna.

_¿Carmelita está en el colegio ese? - preguntó Isadora.

_No, pero el idiota de Billy si - dijo Luz rodando los ojos.

Se quedaron así de calladas todo el día, habían estado horas en el hospital sin respuestas alguna. Mientras que en el colegio todo seguía igual, nada cambiada. Sunny estaba con Cielo y Beatrice en el cuarto jugando con sus manitos, mientras que la pequeña bebe solo veía y se reía.

Esa tarde fue muy agotadora para los huérfanos y Luz, estar ahí, con hambre y sueño era agotador, y más porque tenían miedo de oír esas horribles palabras que son: "Hicimos lo que pudimos pero no pudimos salvarlos", ese era el mayor miedo de todos ahí.

Pasaron ahí cinco horas, Duncan y Quigley se durmieron en el hombro de Isadora, Duncan en la derecha y Quigley en la izquierda, mientras que Isadora tenía su cabeza apoyada en Quigley mientras dormía un poco. Violet y Klaus estaban apoyados en el otro, mientras que Gilbert no podía dormir ni comer, tenía la mirada perdida, miraba al vacío mientras recordaba a su hermana, ya había olvidado como era su cara y su voz, su sonrisa y su olor que era muy rico.

Mientras que Luz estaba acostada en las piernas de Larry quién le acariciaba el pelo. Jacqueline estaba asustada por el destino de ambos niños. Stacey y Prissy pasaban tiempo juntas, se metían a un aula vacía y se ponían a bailar un poco, o a veces Stacey buscaba a Valentín para que ambos lean un poco sobre las constelaciones.

Mientras que en el cuarto no todo iba tan bien... Jane, Luna, Dolores y Clara hablaban de sus estupideces como siempre... ropa, chicos, plata, viajes, aunque Luna solo pensaba en otra cosa.

_¿Qué te pasa Lunita? - le preguntó Dolores a su hermana.

_No me digas "Lunita", me quiero ir - se quejó.

_Pues vete - dijo Jane cruzada de brazos -. Hace horas que Klaus no vuelve y en unas horas cenamos.

_Mejor me voy porque es molesto estar con ustedes - dijo parándose.

_¿Qué harás? - le preguntó Clara frunciendo el ceño.

_Me voy a la biblioteca - respondió ella.

_Eres una aburrida ¿Lo sabías? Digo... prefieres estar en la biblioteca antes de estar con nosotras - dijo Dolores riendo sarcásticamente.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora