┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Ya era de noche, bueno... todos estaban cenando. Clara, Jane, Dolores y Luna tenían sus objetivos en la mira los cuales eran Duncan, Klaus, Gilbert y Quigley, pero ellos estaban con Luz, Ruby, Violet y Stacey en la otra mesa. Prissy comía junto con Valentín e Isadora. Billy estaba haciendo chistes machistas con sus amigos en otra mesa. Sunny estaba con Dylan y Cielo en otra mesa.
_¿Estás bien? - le preguntó Duncan a Luz.
_Si, estoy bien - sonrió falsamente -, ¿a qué hora es la ronda de amigas? - le preguntó a Violet.
_A las diez de la noche te cambiarás por ser tu día y a las once empieza - respondió Violet.
_Bueno... - dijo en voz baja.
Mientras tanto en el avión con los mellizos y Amelie:
_¿Cuánto falta? - preguntó Estrella ansiosa.
_Mucho - respondió Thomas -, voy a ver a Ian - dijo haciendo referencia a su hurón.
_No, voy yo - respondió nerviosa.
_¿Por qué? - frunció el ceño.
_Porque... yo... amm... - balbuceó.
_Estrella.
_¡Bien! - dijo entre dientes -, traje a Valentina también - dijo en voz baja casi inentendible.
_¿¡Qué!? - dijo enojado -. ¿¡Trajiste a esa araña de porquería!?
_Callate que está Amelie durmiendo y ni en pedo dejaba a Valentina sola - aclaró.
_¡Es una tarántula!
_¡La cuál nunca le hizo ningún daño a nadie! - aclaró de vuelta -. Callate mejor y seguí durmiendo que despertará a Amelie - señaló a la bebe.
_Sabías que algo escondías.
Estrella rodó los ojos y miró a su hermanita la cuál dormía en su regazo, Thomas solo apoyaba su mentón en su puño el cuál estaba arriba del brazo de plástico de la butaca del avión.
Amalie tenía su mamadera en su boca, y Estrella tenía su mirada fija en la ventana del avión con su hermanita en brazos.
Mientras tanto en el colegio:
Violet le había contado a Isadora y a Stacey sobre la sorpresa de Duncan a Luz, también le contó a las chicas la "fiesta sorpresa" que le harían. Dolores no podía escuchar nada ya que las tres amigas hablaban en casi un susurro mientras que Luz se estaba bañando.
_¿Cuánto falta para que empiece la ronda de amigas? - preguntó Dolores.
_¿Quienes estarán en la ronda? - preguntó Isadora.
_Dolores, Luna, Jane, Clara, tu, yo, Violet, Ruby, Luz y Prissy - las nombró Stacey.
_Pero pensé que solo estarían aquí LAS amigas - dijo Isadora.
_En la ronda de amigas todas nos llevamos bien - explicó Stacey -. Lo que se cuenta aquí, se queda aquí - aclaró.
_Jane, Luna y Clara ya vendrán - dijo Dolores.
_Ruby vendrá luego - dijo Violet -, estuvo casi todo el día con Klaus - rio.
_¿Y Beatrice en donde está? - preguntó Isadora frunciendo el ceño.
_Beatrice está siempre con Esperanza, ya está empezando a hablar - explicó Violet.
_Casi nunca estás con ella - aclaró Stacey.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...