Kenopsia

195 16 86
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Si no sabes lo que significa la palabra "kenopsia" te puedo asegurar que tal vez te de alegría o tristeza el significado.
Kenopsia: tristeza de un lugar de normalmente se llena de gente, pero que ahora está abandonado y vacío...

Bueno... la kenopsia era el sentimiento que iban a tener los huérfanos B&B&Q al entrar a la antigua casa del doctor Montgomery Montgomery... la cuál antes estaba llena de reptiles y con el tío Monty y su asistente Gustav, luego llegaron los huérfanos B&B (Baudelaire y Blythe) esta se llenó un poco más de gente, para que de pronto... de un día para el otro, la casa quede vacía, sin nada...

Pero volviendo con los huérfanos en el barco pirata... Isabella había cambiado lugar con Jazmín, Isa continuó la navegación hasta el frío y congelador amanecer, sus brazos estaban tapados con un buzo de lana gruesa, algo que le daba algo de calor, pero sus piernas solo estaban tapadas por unas medias y su pollera. Luego de varias horas navegando, escuchó cómo se acercaba alguien a ella, giró su mirada y vio a Billy con un pijama de conejo.

_El que madruga, Dios lo ayuda - dijo Isabella sonriente apenas vio al rubio acercarse a ella -. Buen día, son las siete de la mañana, ¿qué haces despierto? Falta para llegar.

_Lo se... me desperté porque soñé con mi hermana... murió hace relativamente poco... hace dos noches, la extraño - susurró cabizbajo -. ¿Puedo hacerte compañía?

_Si, me gusta la compañía - dijo bostezando -. Tus padres estuvieron en VFD, ¿sabías?

_Si, algo sabía... ¿los de Carmelita igual? - preguntó sentándose cerca de la chica.

_Si, todos los padres de los que están abordo del barco, estuvieron en VFD, no es coincidencia que sean amigos, todo fue planeado por...

_Escila y Caribdis. Lo sé, ya lo dijeron, es la tercera vez - dijo este bostezando -. Me encantaría estar con mi hermana, quiero morir para estar a su lado.

_Mira... nunca perdí a mi hermana, pero... vi a mi madre morir en frente de mis ojos, se que duele y mucho, ella era como mi mejor amiga... - dijo dulcemente.

_¿Cuántos años tienen los piratas y tú?

_Simón, Archie y Bruno tienen diecisiete años, Marianella dieciocho, Jazmín y yo tenemos dieciocho años - contó sonriente.

_Gracias... - dijo cabizbajo.

_Mira, déjame darte un consejo: vive la vida, vive por tu hermana y por ti, vive. La muerte de un ser querido es doloroso, y mucho, pero... tú vida no se detiene por eso, tus amigos y seres queridos te ayudarán a sobrellevarlo, no estás solo - le dijo dulcemente.

_Pero... me siento culpable, era mi hermana menor... debí cuidarla más.

_Si Dios quiso llevársela con diez años de edad... es por algo. Dios obra de maneras misteriosas - explicó calmada.

_Siento un vacío en el pecho... cómo si algo me faltara, y ese "algo" se llama Laura Andrews - contó apenado -. Cambié gracias a ella, ella me enseñó lo bueno y lo malo, antes de eso era una mierda...

_Lo sé - dijo -. Pero Laura te abrió los ojos, si vuelves a ser cómo eras antes... el Billy bueno, ya no existirá y dudo que pueda volver... Llora, grita, golpea las paredes, derrúmbate, pero no pienses que volver a ser el de antes es lo mejor y la opción más fácil, porque por más que vuelvas... ese vacío en tu pecho seguirá - le explicó Isabella.

_Odio que me vean llorar.

_Entonces enciérrate en un cuarto, pero debes desahogarte, no es bueno guardarse el dolor por mucho tiempo - recomendó a lo que él se quedó callado -. ¿Quieres cambiar de tema?

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora