Predestinada a Sufrir

209 19 148
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Los Martinelli llevaron a la chica Baudelaire al cuarto de Luz, por medio de los pasadizos secretos. La chica Wheeler les explicaría todo lo que había pasado. Al llegar, abrieron la puerta lentamente haciendo que la chica se parara de un salto del sillón algo exaltada.

_Luz, somos nosotros - sonrió Thomas.

_La puta madre Thomas - murmuró molesta mientras se tocaba la frente -. ¿Qué sucede? - se cruzó de brazos.

_Queríamos traerte esto, idiota - le respondió Estrella murmurando el final de su oración.

En ese momento Violet entró al cuarto, haciendo que a Luz se le hiciera una sonrisa en su rostro.

_¡Luz! - chilló Violet al ver a su amiga.

_¡Violet! - sonrió esta corriendo hacía ella.

Terminaron abrazadas las dos, era un abrazo fuerte y con algunas lágrimas en sus ojos. Los Martinelli sonreían al ver a ambas amigas abrazadas.

_¿Cómo has estado? ¿Por qué estás aquí? - le preguntó Violet a su amiga.

_Te contaré todo, con lujo de detalle, te lo prometo - le aseguró Luz -. ¿Cómo se despertó? - le preguntó a los Martinelli.

_La guiamos hacía el cuarto donde estaban todas sus pertenencias, se desmayó... despertó y recordó todo - explicó brevemente Thomas.

_Seguramente la reina de Inglaterra quiere que la dejemos sola con su invitada - dijo Estrella sarcástica a lo que Luz rodó los ojos.

_Cállate y vamos - le dijo Thomas jalándola fuera del cuarto.

_Te extrañé mucho - le sonrió Violet a Luz mientras la volvía a abrazar.

_Yo también, Vi - le sonrió.

_Te cortaste el pelo - agregó al notar el corte de su amiga -. Te queda lindo - sonrió nuevamente para volver a abrazarla.

_Gracias... - sonrió triste.

_¿Me explicas lo que está pasando? - le preguntó sentándose en el sofá.

_Si... la mujer con pelo pero sin barba y el hombre con barba pero sin pelo les lavaron la cabeza a los Quagmire, a los Blythe a ti y a tus hermanos, a Stacey, Cielo, Prissy y Valentín. Les borraron la memoria y les metieron recuerdos nuevos - explicó para luego suspirar.

_Porque recuerdo que yo me llevaba muy mal con Ruby y que luego nos amigábamos - explicó confundida.

_Si... les lavaron el cerebro, pero por suerte tu despertaste y me ayudarás con los demás. Debemos hacerlo rápido así podemos irnos de este lugar - explicó Luz.

_Bueno... ahora con esa duda que tengo desde que te vi... ¿por qué te cortaste el pelo? - le preguntó Violet riendo levemente -. ¿Y Jacqueline? - preguntó curiosa.

_Mi madre murió - soltó una lágrima y un alivio en el pecho.

Violet no respondió y la abrazó para consolarla, la chica Wheeler solo sentía sus lágrimas caer por sus mejillas, se separó del abrazo y siguió contándole todo.

_Debes ayudarme a despertar a los demás - dijo limpiándose las lágrimas -. Intentaré ver si puedo ayudarlos. No puedo salir de aquí, le prometí a mi madre que me mantendría escondida - dijo respirando hondo.

_Te ayudaré en lo que necesites... ¿Qué debo hacer? - preguntó.

_Debes seguirle la corriente a todos, no debes dejar que descubran que ya no estás reseteada - explicó.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora