La Villa Vil

840 63 30
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Iban viajando en el auto del señor Poe, este hablaba con los huérfanos pero ellos estaban en su mundo. Violet y Klaus miraban a Ruby y Gilbert quienes estaban cabizbajos y deprimidos, Gilbert por haber olvidado el cumpleaños de su hermana y Ruby por haber olvidado su cumpleaños y por no pasarlo con sus padres, en un momento siento la mano de Klaus tranquilizándola.

_Feliz cumpleaños atrasado. Perdón, lo olvidamos - dijo Klaus con la misma sonrisa.

_Gracias, hasta yo lo olvidé así que no te sientas culpable - respondió ella.

_Iremos al interior, hay una villa que los aceptó pero está muy lejos y no entiendo por qué - explicó Poe.

_Es por eso que se llama el interior - murmuraron Klaus y Violet al mismo tiempo molestos.

Luego de una hora de viaje, llegaron a la villa VFD, era un lugar seco, grande y con muchos cuervos. La fuente estaba seca, no había muchas plantas vivas y la mayorías de las estaciones estaban abandonadas, el lugar daba miedo. Poe le dio unas indicaciones a los huérfanos y luego se fue, dejándolos solos para que vayan al tribunal en donde los esperaban el consejo de ancianos. Apenas entraron y vieron a tres ancianos con gorro negro de cuervo y vestimenta negra, y todo el pueblo mirándolos fijamente. Ellos se acercaron a pedido de los ancianos y quedaron frente a frente.

_El consejo de ancianos pide órden en ésta reunión especial del pueblo - hablo úna mujer en el estrado apenas se acercaron los huérfanos -. Hola queridos - les sonrió.

_Nos alegra mucho que hayan llegado - dijo la segunda mujer en el estrado.

_Pasen al estrado para que los ancianos puedan verlos bien - pidió el hombre hablando en tercera perosna a lo que los huérfanos se acercaron cada vez más, y mientras Ruby se ponía más nerviosa.

_Hola, soy Violet Baudelaire... 

_¡Silencio! La regla 902 dice que nadie puede hablar mientras está en el estrado -- sentenció la primera mujer golpeando el martillo contra la mesa.

_Lo sien... - intentó decir Ruby.

_Dijimos que la regla 902 prohíbe hablar en la plataforma - dijo uno de los hombres del tribunal.

_Niños Baudelaire y Blythe, conocemos bien su historia, la trágica muerte de sus padres - habló la segunda mujer del estrado.

_La desafortunada pérdida de tutores - habló el único hombre del estrado.

_Cómo han sido perseguidos incansablemente por un malvado conde para robar su fortuna. Sus problemas terminan aquí - sentenció la segunda mujer del estrado.

_Instauramos una nueva regla para resolver sus problemas - habló el hombre.

_La regla 9.833 establece: "no se permitirán ningún villano dentro del límite de la ciudad! - dijo la segunda mujer nuevamente.

_Están a salvo niños Blythe y Baudelaire - habló el hombre.

_Ajesnries (Eso lo llamo "ser inocente") - dijo Sunny.

_¡La regla 902 también es para los bebes! - gritó el hombre haciendo que Sunny llorara.

_¡Es una bebe! - gritó Ruby enojada.

_¿Cuantas veces les nombraremos la regla 902? - preguntó la mujer.

En ese momento, Ruby decidió hablar con sus amigos pero no con palabras, sino con lenguaje de señas para que solo ellos la entendieran.

_"Nada bueno nos traerá este pueblo" - dijo Ruby en lenguaje de señas mientras veía a sus amigos.

_La regla 905 dice que el lenguaje de señas está prohibido - dijo la mujer.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora