┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Samantha había vuelto a la casa con una bolsa de la farmacia, ahí estaba todo lo que necesitaría. Apenas entró a la casa y la dejó en la mesa de la cocina, allí estaba Michael sacando las botellas.
Se quedaron acomodando todas las cosas hasta que se hiciera de noche, pero mientras eso pasaba, en el colegio todo había cambiado un poco. Violet le explicaba emocionada a Luz sobre los Quagmire, le hablaba sobre los tres hermanos, aunque la chica ya los conocía, pero no del todo.
_Duncan es algo tímido, es dulce y es un buen amigo, excelente periodista. Isadora es una excelente poeta, muy buena chica, muy amable, excelente amiga y valiente. Quigley es un excelente cartógrafo, nos ayudó en las montañas Mortmain para rescatar a Gilbert - rodó los ojos - y a Sunny. Los tres son los hermanos más valientes que he conocido - explicó Violet.
_Suena a que son verdaderos amigos - sonrió Luz -. Estoy feliz de conocerlos - dijo emocionada.
_Por fin los veremos, pasó casi un año - dijo Violet alegre.
Ambas amigas estaban en la habitación, las dos estaban sentadas en la cama de Violet, hasta que Stacey entró al cuarto.
_Lamento interrumpir el momento - dijo la chica entrando al cuarto -, ¿de qué hablaban?
_Mañana habrán nuevos alumnos - sonrió Violet.
_¿Cómo se llaman? - frunció el ceño.
_Isadora, Quigley y Duncan Quagmire - respondió Luz.
_Bueno... pero debemos ir a clases - dijo la chica señalando la puerta.
_Ya vamos - dijo Luz rodando los ojos.
Las tres amigas salieron del cuarto algo calladas por el hecho de volver a clases. Caminaron hasta el aula, pero en el camino se toparon con Gilbert y Dolores, quién solo le faltó el respeto a Violet.
_Gilby, ¿me esperas en el aula? - le preguntó Dolores al recién nombrado.
_Bien - dijo este dando media vuelta.
_¿Qué quieres Dolores? - le preguntó Stacey cruzada de brazos -. Oye, tu madre ¿es adivina? - le preguntó nuevamente.
_No, ¿por qué?
_Porque le acertó a tu nombre, te llamas "Dolores", ¡Y DAS DOLORES DE CABEZA! - dijo Stacey levantando la voz.
_Y tu eres una zorra y nadie dice nada - se cruzó de brazos.
_Esta verá - dijo Luz acercándose a Dolores, la agarró del cuello de la camisa para pegarle.
_Lo que faltaba - rio sarcásticamente.
_Cállate - dijo apretando la mandíbula -, ¿las tratas así porque tus padres no te prestan atención? Oh, perdón, lo siento - dijo para lastimarla.
_Yo al menos tengo padre, al menos mi padre no me abandonó - se defendió Dolores.
Luz no soportó las palabras de Dolores y le dio una fuerte cachetada en la mejilla derecha, haciendo que esta quede roja.
_Te aclaro Violet, cuidadito si te acercas a Gilbert y pobre de ustedes si le dicen algo a el de que les dije esto, porque sino... Sunny sabrá al verdad sobre sus padres - sonrió maliciosamente.
_Vete a la mierda - le dijo Stacey molesta.
Dolores se fue tocándose la mejilla mientras que Luz solo se quedó ahí parada sin ninguna expresión facial. Violet tocó su hombro para ver si reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...