┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Los huérfanos, Stephano y el tío Monty estaban comiendo, cuando Monty les avisa a sus sobrinos que irían al cine para pasar una noche en familia y al día siguiente irían a Perú. Stephano estaba "emocionado", salvo los huérfanos ya que Olaf era capaz de matar a su tío o secuestrarlo o hacer cosas peores.
Apenas terminaron de cenar y se pusieron las camperas para poder salir. Al entrar al auto de Monty, los huérfanos se sentaron en la parte trasera de este, Olaf iba adelante con Monty quien no había entrado al auto. Olaf sacó un cuchillo y miró a los huérfanos.
_Tengan cuidado huérfanos, no saben de lo que soy capaz de hacer - dijo Olaf amenazándolos con un cuchillo.
_Tú tampoco sabes de lo que somos capaces de hacer - le respondió Klaus firme.
_Si algo le pasa a las chicas o a Klaus nunca tendrás nuestra fortuna - siguió Gilbert.
_Solo eres un pobre tipo que no tiene otra cosa que hacer - siguió Ruby segura ya que estaba al lado de Klaus y sabía que este la cuidaría.
_Así que no te conviene lastimarnos Olaf - le siguió Violet.
_Djsijgren (ojalá te pique una serpiente) - terminó Sunny.
Olaf solo gruñó y los Blythe y los Baudelaire se rieron en silencio ya que habían entendido lo que dijo. Pocos minutos después entró Monty feliz por la salida al cine.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
_Siéntense niños - dijo Monty eligiendo lugares para la película.
Ya estaban en la sala de cine, el tío Monty y Violet se habían puesto de acuerdo que la mejor fila era la séptima fila al medio ya que la señora Baudelaire decía que ese era el mejor puesto. La primera en acomodarse fue Ruby, a su lado estaba Klaus, luego Gilbert, Violet con Sunny, Monty y Olaf disfrazado.
_Voy por palomitas - agregó Stephano.
_Ve Stephano, ve - dijo Monty emocionado.
Los huérfanos y Monty se sentaron en unas butacas y comenzó la película, era en blanco y negro y con subtítulos. Las luces se apagaron y la película comenzó a reproducirse en toda la sala.
_¿"Zombis en la nieve"? - preguntó Ruby leyendo el título de la película.
_¿Por qué tiene subtítulos si está en nuestro idioma? - preguntó Gilbert.
_Las mejores películas están subtituladas - dijo Monty.
Pocos minutos después llegó Stephano con una gran bolsa de palomitas para el y una bolsita para los huérfanos y Monty. En un momento Monty sacó un catalejo de su campera y miró a través de el, la pantalla, luego sacó un papelito el cuál era el pasaje de Perú y escribió lo que vio por el catalejo.
"Hola Monty" "Peligro" "Llévate a los niños en el barco..." Anotó Monty, lo último no pudo terminar de copiar ya que Olaf se cruzó frente a el a propósito.
_Niños, tengo que ir al baño, quédense con Stephano - dijo Monty parándose.
_Bien - dijeron los cinco niños.
Monty salió de la sala de cine y Olaf lo intentó seguir pero los huérfanos lo detuvieron y lo obligaron a quedarse. Mientras que el tío Monty fue a una habitación en dónde se proyectaba la película con un proyector, ahí estaba un viejo amigo de el y este le pidió volver a esa escena de la película la cuál no pudo terminar de copiar.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...