┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Isadora estaba en frente de la puerta de Luz, dudó en abrirla pero respiró hondo y la abrió, entró rápidamente y sólo pudo ver a su amiga sentada e su cama leyendo un libro, cuando la chica Quagmire vio a Wheeler, sonrió y corrió hacía ella.
_Hola - le sonrió Isadora mientras la abrazaba.
_Hola - le dijo Luz dejando el libro al lado suyo.
_Gilbert me dijo que te venga a ver porque tú me explicarías todo - le dijo sentándose al lado suyo.
_Si estás aquí es porque recordaste - sonrió acomodándose en su cama.
_Si, pero no sé porqué me sentí rara en ese momento.
_Bien... te lo explicaré con la condición de que no digas nada y que nos ayudes - le dijo seria a lo que Isadora asintió -. Okey... - empezó a contar.
~~~.~~~
_Entonces... ¿nos borraron la memoria y nos pusieron recuerdos falsos? - le preguntó para ver si había entendido.
_Si, tú, Ruby, Gilbert, Thomas, Beatrice, Estrella y Violet están intentando despertar a los demás. Ellos ya despertaron - explicó.
_¿Faltan Duncan, Quigley, Valentín, Stacey, Prissy, Cielo, Sunny, Dylan y Klaus? - le preguntó.
_Si, ayúdame con alguien, quién sea - pidió -. Yo me encargo de Duncan.
_Claro que los ayudaré, eso no lo duden... puedo ayudarlos con Valentín - propuso emocionada.
_Ahí nos ayuda Gilbert. Espera, ¿sabes qué? No nos ayudes con los reseteados, me ayudarás en otra cosa - le dijo mientras le sonreía de costado.
_Te escucho - dijo seria.
_Consígueme pelotas de pin pong, aluminio, un pábilo, tijeras y un encendedor - pidió -. Haré bombas de humo, ya te contaré para qué.
_Okey... buscaré en la cocina el aluminio, pero no se de dónde sacar las pelotas de pin pong - dijo.
_Gracias - le sonrió para luego abrazarla.
_Oye, cambiemos de tema... ¿qué haces en este cuarto? ¿Jacqueline y Larry nos ayudarán? - le preguntó curiosa.
_Mi madre y Larry murieron, mi mamá me dejó quedarme en el país con la condición de quedarme encerrada en este cuarto intentando despertarlos - respondió conteniendo las ganas de llorar.
_Lo siento... - dijo cabizbaja.
_Oye... - cambió de tema -. ¿Y si reunimos a todos en un lugar exacto y les contamos de la verdad?
_¿Y si nos creen? - le preguntó.
_Hay que hacer la prueba - dijo encogiéndose de hombros -. Avísale a Gilbert de esto y que luego venga a verme. Ahora te recomiendo irte, y si puedes... intenta despertar a cualquier persona reseteada que se te cruce. Se quién sea.
_Bien... duerme bien Luz - le sonrió para luego abrazarla.
No tardaron en separarse para que luego Isadora cruzada la puerta del cuarto de su amiga, quién apenas se quedó sola y se acostó mirando el techo con los ojos llenos de lágrimas.
_Te necesito mamá - sollozó mientras abrazaba una almohada para luego sentir cómo una lágrima caía de su ojo izquierda -. Gracias por darme la vida pero ahora quiero acabar con esta para estar de vuelta al lado tuyo, necesito que me abraces mamá - comenzó a llorar sin consuelo alguno -. Te necesito mamá - cerró los ojos con fuerza -. No sabes lo incompleta que me siento desde que te fuiste... - abrazó nuevamente la almohada -. Todavía te espero mamá, y siempre te voy a esperar, se que quieres que sea fuerte pero no puedo más... quiero morir para estar a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...