Solo nos Separamos para Reencontrarnos

210 14 95
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Pasaron las horas... Estrella y Thomas tenían ojeras, mientras que los demás estaban dormidos apoyados sobre algo o alguien. Luego de varias horas de viaje... llegaron a un muelle vacío, el día estaba nublado y la temperatura era bajo cero, y era más que obvio ya que estaban en invierno.

_Llegamos - sonrió Estrella a su hermano.

_¡LLEGAMOS! - gritó Thomas haciendo que todos se despierten de un salto -. Ya despertaron - sonrió cansado.

_Bajen - ordenó Estrella -. La trafic se quedó sin nafta.

_¿Cómo no se iba a quedar sin nafta si fuiste a máxima velocidad? - le preguntó Matteo somnoliento.

_Cállate y baja, Wolff - le ordenó.

_¿En dónde estamos? - preguntó Violet confundida.

_Nos están esperando - sonrió Thomas -. Bajen.

_¿Quienes? - volvió a preguntar.

_Solo bajen - respondió el peliblanco.

_¿Qué haremos con la trafic? - preguntó Sunny tiernamente.

_La dejaremos aquí, si total... no es nuestra - dijo Estrella bajándose del auto.

Los demás la siguieron y apenas tocaron el suelo y sintieron una brisa fuerte de viento helado recorrer sus brazos descubiertos o sus piernas. Todos miraban para cualquier lado, hasta que Estrella sacó la radio y cambió la señal para poder hablar con otras personas.

_Vengan aquí, ya estamos en el muelle - habló la chica.

_Vamos, cambio y fuera - dijo una voz femenina para luego cortar.

_¿Qué hacemos aquí? - preguntó Klaus confundido.

_Esperamos - respondió la chica Martinelli cargando a su hermanita menor.

_¿Podemos volver a la trafic? Hace frío - dijo Dylan temblando a lo que los mellizos asintieron.

Todos volvieron a entrar al auto, prácticamente... habían salido para nada, los únicos que se quedaron afuera fueron los Martinelli. Minutos después se vio un gran barco de madera a lo que los que estaban adentro de la trafic abrieron los ojos.

Una mujer con cabello negro, vestido celeste rasgado y piel pálida salió de ahí y puso una tabla en la orilla, luego de eso miró a los tres Martinelli y sonrió para luego hacerles la seña para que vayan con ella.

_Bajen, son de VFD - sonrió Estrella asomándose por la trafic.

_Pero... son piratas - dijo Billy.

_¿Son ellos? - preguntó Luz a su amiga quién asintió -. Son de confianza, vamos - sonrió la chica bajándose del auto.

Los demás dudaron en hacerlo pero terminaron por aceptar, caminaron lo más rápido que pudieron hasta la tabla que unía la orilla con el barco para luego mirarse fijamente unos a otros y preguntarse si estaba bien.

_Las apariencias engañan, no se dejen engañar, confíen, ellos son buenos - sonrió Luz comenzando a caminar junto con los Martinelli.

_Creo que tiene razón - murmuró Duncan empezando a caminar detrás de la chica.

Los demás los siguieron dudosos, estaban callados, con frío y con sueño... apenas habían podido dormir. Apenas subieron a la cubierta y vieron a seis personas paradas, mirándolos fijamente.

_Nos volvemos a encontrar - sonrió Luz al ver a los demás.

_Buen día, Wheeler, Martinelli - sonrió una chica con el cabello largo con ligeros rulos, ojos verdes, camisa blanca y pollera negra con algunos agujeros en las puntas -. ¿Nos extrañaron?

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora