La Habitación de los Reptiles

1.3K 95 80
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Los huérfanos habían bajado del auto del señor Poe, comenzaron a caminar hasta la puerta de la casa de su próximo tutor. Los huérfanos no estaban emocionados, a comparación de el señor Poe, ellos se miraban preocupados hasta que un hombre con un bigote les abrió la puerta, tenía platos de plástico en sus manos  con una porción de torta.

_Hola, hola, hola niños - dijo el hombre con una sonrisa.

_Hola, Violet Baudelaire y ellos son mis hermanos Klaus y Sunny, ellos son Ruby y Gilbert - se presentó la chica.

_¿Usted es nuestro tío Montgomery? - preguntó Klaus.

_Si, pero prefiero tío Monty, no me gustan los apodos formales. Pasen - dijo Monty, feliz.

Los huérfanos pasaron a la casa de su tío Monty, con Poe atrás de los huérfanos. Se quedaron en el hall de entrada con tu tío y el banquero.

_Soy Poe, el albacea de los niños. Los padres de los Baudelaire y Blythe dejaron una gran fortuna detrás de su muerte - explicó Poe.

_La fortuna Baudelaire y Blythe no será usada hasta que Violet y Gilbert sean mayores de edad - explicó Klaus.

_Klaus, no seas grosero, pero tiene razón. La fortuna no será usada hasta que los dos mayores cumplan los dieciocho - explicó Poe.

_No me importa la fortuna Baudelaire - dijo Monty -, yo soy feliz con mis reptiles. ¿Quieren pastel? Es de coco.

_Ajijreiegjr (Prefiero algo más duro).

_Mi hermana dijo que prefiere los alimentos más sólidos - explicó Klaus.

_Algo raro para un bebe, ¿una zanahoria? - preguntó Monty sacando una zanahoria de su suéter.

_Ajirej (Si por favor).

_Bueno, tengo que volver al banco. Adiós niños - dijo Poe saliendo de la casa.

_Adiós - dijo Monty sacando a Poe de la casa a la fuerza -. Lo siento niños, no quise ser grosero con él, pero gracias a el tuvieron que vivir con el conde Olaf y gracias a él, no estuvieron conmigo desde un inicio. Seguro que la pasaron mal con ese hombre.

_Si, muy mal - respondió Ruby cabizbaja.

_Pero olvídense del conde Olaf, les presento a mis mascotas - dijo Monty orgulloso.

_¿"Mascotas"? ¿Son más de una? - preguntó Gilbert frunciendo el ceño.

_Si, soy herpetólogo, ¿saben lo que significa?

_¿Estudio de reptiles? - preguntó Klaus.

_Exacto. Vengan - dijo abriendo una puerta blindada.

Al abrir la puerta, vieron que en la otra habitación habían varios reptiles, tortugas, serpientes y más. Los huérfanos miraron el lugar sorprendidos, salvo Ruby que tenía miedo y estaba detrás de Klaus asustada, mientras que este sonreía al tener a la chica Blythe tan cerca de él.

_No temas, no te harán nada - le dijo Klaus a su amiga con una sonrisa tierna.

_Ya lo se, pero igual tengo miedo - dijo Ruby asustada.

_No teman niños. Vengan - dijo Monty mostrándole el lugar a los niños, caminaron hasta llegar a la jaula de una serpiente bastante grande -. Este es mi último descubrimiento, se llama "la víbora increíblemente mortal" - dijo Monty, pocos segundos después la víbora salió de la jaula y atacó a Sunny.

_¡Sunny! - gritaron todos histéricos mientras que Monty reía a carcajadas.

_¿¡No hará nada!? Sabía que no podíamos confiar en él - gritó Ruby histérica.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora