┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Los huérfanos se seguían deslizando por el hielo hasta que llegaron a un enorme mar congelado. Ruby se sentía mal por haber dejado solo a Quigley, mientras que el resto solo quería saber en dónde estaban.
_¿Y ahora que? - preguntó Violet.
En ese momento, salió un periscopio de debajo del agua, este rompió el hielo de la superficie y solo se colocó en frente de los huérfanos haciendo que estos se miraran confundidos.
_Contraseña - dijo una voz robótica.
_Puede ser de VFD - propuso Gilbert.
_Contraseña incorrecta - dijo la voz.
_¿Y si es del conde? - le preguntó Violet.
_Tenemos que averiguarlo - respondió el mirando al periscopio.
_Voluntarios frente al fuego y el desastre - dijo Violet en voz alta hacía el micrófono del periscopio.
_El mundo está en silencio - dijo Klaus.
_Baudelaire - propuso Sunny.
_Contraseña correcta - dijo la voz para luego abrir una compuerta.
Ellos aceptaron en entrar con gusto, pero al entrar vieron una sala de un submarino. Era llamativo el lugar.
_Mira todo este equipo - dijo Violet comenzando a caminar hacia los controles del submarino.
_Mira estas cartas de mareas, creo que este submarino está buscando algo... - dijo Gilbert mirando el mapa.
_Si, así es - dijo una voz femenina de fondo -. Bienvenidos al Queequeg niños Baudelaire y Blythe - dijo la misma voz, era una mujer morena con pelo oscuro y rizado junto con unos lentes de triángulo bastantes llamativos -. Rayos y centellas - dijo ella mientras bajaba por el tubo -, es una expresión que usan los piratas cuando se sorprenden - aclaró.
_¿Eres pirata? - le preguntó Ruby.
_No, pero me sorprende ver a Klaus, Violet y Sunny Baudelaire y Gilbert y Ruby Blythe, a la mitad del océano - dijo apoyando sus manos en la mesa en donde estaba el mapa.
_¿Cómo nos conoces? - preguntó Ruby nuevamente.
_El Diario Punctilio dicen que son asesinos peligrosos - respondió.
_No siempre puedes creer lo que diga el Diario Punctilio - aclaró Klaus algo nervioso.
_¿No son peligrosos? - preguntó ella alzando una ceja.
_Yo am... hemos... tenido... bueno tal vez un poco... un poco... peligrosos - balbuceó Klaus.
_Todavía no sabemos tu nombre - respondió Violet.
_Soy Fiona, Fiona Widdershins, capitana del submarino de VFD - explicó ella acercándose a los controles del submarino.
_¿Tú? - preguntó Violet confundida.
_¿Crees que una chica no pueda manejar un submarino? - le preguntó Fiona.
_Claro que puede, las mujeres podemos hacer todo lo que un hombre pueda hacer y más - aclaró Ruby.
_Pero eres muy joven - dijo Violet.
_Tengo edad suficiente - se limitó a decir -. No llevo mucho tiempo de capitana, él es mi padrastro - dijo mostrando un cuadro de una hombre barbudo -, el capitán original Widdershins que ya no está.
_También somos huérfanos, lamentamos oír eso - dijo Klaus.
_Mi padrastro no murió, acudió un día a una llamada de manatí y nunca volvió - explicó.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...