Capítulo largo, ya avisé ;-;
┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Estrella y Thomas seguían viaje junto con Amelie. Mientras tanto en el colegio todos estaban en diferentes partes del colegio. Isadora y Prissy estaban en la biblioteca. Sunny, Dylan y Cielo le enseñaban a hablar a Beatrice en un aula vacía. Valentín sacaba fotos a las plantas con su cámara. Dolores se cepillaba el pelo, mientras que Jane veía la ropa de la chica. Luna y Clara practicaban esgrima. Billy no sabía que pensar por el miedo que sentía de que sus padres llegaran en cualquier momento, pero eso no lo mantendría encerrado en el cuarto. Duncan y Quigley estaban con Stacey, esta les enseñaba una canción en el piano de Beethoven. Klaus estaba con Gilbert, Ruby y Violet en el vivero bar hablando un poco. Pero quién es importante en este momento es Luz quién estaba con su madre en el "Cuarto Ulises" hablando de lo que harían.
_Me tendré que ir lo más pronto posible hija mía, no quiero que te hagan daño y no quiero que me hagan nada ya que no quiero dejarte sola - dijo acariciando su mejilla -. Prométeme que te cuidarás y que no le dirás a nadie de esto.
_Te lo prometo mamá - dijo dándole un abrazo -, ¿cuándo vienen los mellizos?
_Ya deberían estar viniendo, no vienen solos, vienen con su hermana pequeña.
_Bueno... espero que no hagan lío. Quiero que me expliques unas cosas - dijo seria.
_Te escucho.
_¿Cómo harán los mellizos y su hermanita para poder estar en el colegio? ¿Entrarán como alumnos o que?
_Entrarán como alumnos - respondió.
_¿Qué es el "Protocolo Strömer"?
_Es el reseteo en este caso es el proceso cerebral mediante el cual se "destruyen" los neurotransmisores encargados de conectar el área encargada de los recuerdos con el resto del cuerpo. Se le implantan nuevos recuerdos falsos a la persona, con el fin de hacerle creer una vida que nunca tuvo. No hay indicios de como funciona el proceso, pero se puede inducir que los electrodos conectados al cerebro estimulan el hipocampo, que es el área encargada de la memoria. Les lavarán las cabezas a ciertos alumnos y les quitarán todos sus recuerdos y les pondrán nuevos - explicó Jacqueline.
_Entonces... no recordarán nada sobre su vida, estarán como... hipnotizados - Jacqueline asintió -. ¿Cómo podrán salir del reseteo?
_Tendrían que recordarle bien sus vidas antes del reseteo, toda sus vidas y si llegan a realizar ese protocolo, quiero que te encargues de recordarles sus vidas. Tal vez reseteen a algunos, como a los Baudelaire, a los Blythe y a los Quagmire, tal vez a otros cuantos pero ellos despertarán en su tiempo.
_Te faltó Dylan, el es Gillis - aclaró Ruby.
_No... Dylan no es Gillis - dijo cabizbaja.
_¿Qué? - preguntó seria.
_Sofía y Simón tuvieron a Gilbert y a Ruby, ella jamás fue hija biológica de Michael, solo que es fácil engañar al señor Poe. Luego Simón estuvo obligado a acostarse con Samantha ya que si no lo hacía, Ruby pagaría las consecuencias, este se vio obligado y se acostó con ella, ahí quedó embarazada de Dylan, luego de eso Samantha se alejó de Simón y se emparejó con Michael, este la obligó a tener a Dylan y así fue... Sofía nunca supo como decirle a sus hijos la verdad, estos siempre vivieron en una mentira - explicó Jacqueline.
_Yo... ¿ellos lo saben? - preguntó asombrada.
_No, no lo saben. Ruby y Gilbert no son medios hermanos, SON hermanos. Gilbert no son "no hermanos", son MEDIOS hermanos, Ruby y Gilbert son medios hermanos de Dylan - explicó.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...