Un Invierno muy Solitario

176 21 102
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Esa tarde fue una de las peores tardes invernales para Luz Wheeler. Estaba sentada en el suelo llorando mientras que Estrella intentaba ayudarla, mientras que Fiona solamente se quedaba mirando a la nada... no quería que Luz se enterara así de esa horrible noticia.

_Lo siento... no sabía que no sabías - fue lo único que Fiona le dijo a la chica Wheeler.

En ese momento se abrió la puerta, al cuarto entraron Thomas y Fernald. Ambos estaban callados pero felices ya que el hombre podía dormir en una habitación aparte. Cuando el chico vio a Luz tirada en el suelo llorando, se preocupó y corrió hacía ella para ayudarla.

_Luz... ¿Qué pasó? - preguntó preocupado Thomas por su amiga.

_¿Qué sucedió? - preguntó Fernald acercándose a su hermana para abrazarla.

_Le dije lo de Larry... no sabía que no sabía - explicó Fiona.

_¿Qué pasó con Larry? - preguntó Thomas frunciendo el ceño.

_Murió - fue lo único que dijo Luz para luego volver a llorar.

Thomas la abrazaba con todas sus fuerzas, mientras que la castaña se desahogaba en el hombro del chico. Era un llanto fuerte y sin consuelo alguno.

_Vamos a la cama - le dijo Thomas a la chica (no malpiensen).

_¿Qué harás? - preguntó Estrella limpiándose una lágrima.

_La acostaré en su cama, debe dormir un poco y calmarse - dijo Thomas cargando a la chica en brazos.

En cuestión de segundos, le empezó a agarrar un ataque de llanto, lloraba sin consolación alguna. Fiona estaba inmóvil mientras que Estrella y Thomas intentaban calmarla, le dieron el inhalador a Luz pero no sirvió para nada. Estaba alterada, histérica... no sabían cómo calmarla.

_Cálmate por favor - le rogó Thomas preocupado.

_No puede, es una noticia muy fuerte para ella - le explicó Estrella a su hermano -. ¡HAS ALGO, MIERDA! - le gritó a Fiona.

_¡No se que hacer! - respondió nerviosa.

_Agadatagadaga (Siéntala y abrázala) - le recomendó Amelie a su hermano Thomas.

Este asintió con pesar y la sentó en la cama, la apoyó en su pecho y las lágrimas caían en él. El corazón de Luz latía muy rápido, su llanto no paraba y sus manos temblaban.

_Respira... respira - le susurró Thomas dulcemente -. Ya... tranquila... tranquila - le susurró nuevamente -. Todo está bien...

_No puedo más - fue lo único que pudo decir Luz entre llantos sin consolación alguna -. No aguanto más, Thomas - lloró más.

_Eres fuerte... - le dijo Thomas.

_¡NO! ¡NO TENGO A MI MADRE, A MI PADRE, A LOS BAUDELAIRE, A LOS QUAGMIRE, A OS BLYTHE, NO TENGO A DUNCAN, NO TENGO A NADIE! - gritó entre lágrimas.

_Nos tienes a nosotros - le dijo Estrella tocándole la mejilla -. Mierda... Thomas, está volando de fiebre - agregó sorprendida.

_A Gilbert siempre le gustó la medicina, puede ayudarnos - dijo Fiona.

_Idiota, Gilbert está reseteado - dijo Estrella.

_No... espera... puede funcionar... ya vengo - dijo parándose de la cama rápidamente.

El chico salió del cuarto corriendo, corrió por todo el colegio hasta que llegó a la cafetería, allí encontró a Duncan con Clara, a Dolores con Luna y a Gilbert con Prissy. Thomas rodó los ojos y se acercó rápidamente a Gilbert.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora