El Penúltimo Peligro

665 45 47
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

_¿Qué pasa? - preguntó Ruby al notar que el submarino empezaba a temblar.

_La gran incógnita, sujétense, voy a acelerar - dijo Violet acelerando el motor -, el motor va a explotar. Klaus, busca una playa o algo que esté cerca, el motor va a explotar - dijo la chica preocupada.

_Claro - respondió el yendo al mapa -. Hay una playa cerca, solo sigue derecho - indicó él.

_De acuerdo - respondió Violet.

_¿Cuanto nos queda? - preguntó Gilbert.

_Para llegar... no mucho - respondió Klaus.

_Y para que el motor explote... igual, no falta mucho - respondió Violet.

Violet preocupada por el motor, Klaus preocupado por si no llegaban y Gilbert y Ruby estaban preocupados porque no sabían si llegarían a vivir ya que estaban en el fondo del mar. Mientras que Sunny estaba pensando en que iba a comer después.

Cuando el submarino salió a la superficie, la escotilla se abrió y todos salieron para ver en donde estaban.

_¿Playa Salada? - preguntó Sunny confundida.

_Es raro... - murmuró Gilbert bajando del submarino.

Los cinco amigos bajaron del submarino, Violet cargaba a Sunny y Gilbert solo se preguntaba el porque estaban en Playa Salada, mientras que Ruby y Klaus... bueno, solo pensaban en el otro.

_Es como si empezáramos un nuevo ciclo - dijo Violet agarrando la piedra que agarró cuando le dieron esa horrible noticia.

Todos estaban muy callados y pensativos mientras caminaban hasta que un sonido los sacó de sus pensamientos, una tos se escuchó.

_Mátenme - murmuró Ruby.

_¡Niños! - dijo el señor Poe mientras se acercaba a los huérfanos - Que gusto verlos. Vine aquí para olvidarme un poco de su caso.

_Espero que no hayan esperado mucho - dijo una mujer embarazada mientras se acercaba a los huérfanos.

_Oh, ella es mi secretaria - dijo Poe con una sonrisa.

_No señor Poe, no soy su secretaria, solo estaba con usted para usar su telégrafo, y vine aquí para recoger a los Baudelaire y a sus amigos - dijo la mujer.

_Nunca me dijo su nombre - agregó Poe.

_Soy Kit - volteó a ver a los huérfanos -. Pueden venir conmigo, prometo llevarlos al Último Lugar Seguro.

_Niños, ustedes deben venir conmigo, están acusados de asesinatos, piromanía, secuestro y vaya a saber cuantas barbaridades más - dijo Poe mirándolos -. Además me di cuenta de que su problema era la carencia de tutores por lo que decidí adoptarlos yo mismo, ¡hay que acabar con esta serie de eventos desafortunados! - comentó emocionado.

_Tiene razón - dijo Violet.

_Tenemos que romper el ciclo - comentó con una sonrisa Poe.

_Y por eso no iremos contigo - dijo Ruby seria.

_No sean así, no se en donde estuvieron o porque tienen a Santa Klaus en sus trajes - señaló los uniformes de los huérfanos.

Ruby solo rio al escuchar la palabra "Santa Klaus" ya que le causaba risa porque se acordó del mal chiste que había hecho en el submarino con respecto a el.

_Es Herman Melville, el favorito de Klaus y de nuestra madre - dijo Gilbert.

_Lo se, el mío igual, amo como describe las penurias de los grupos subestimados, como marineros y jóvenes no me sorprende que sea su favorito - dijo Kit con una sonrisa -. Si vienen conmigo su vida se hará más difícil y tal vez se enteren de cosas que no querrán saber y entenderé si se quieren quedar con el banquero.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora