Gritos Felices

591 21 61
                                    

Te aviso que si eres fan del ship de Luz y Estrella, o no te gusta el ship de Luz y Duncan, este cap no es para ti :33

Ya saben... cuando es negrita con cursiva, es contenido sexual o inapropiado y eso...

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Desde ahora les aviso que la verdadera guerra había empezado en el colegio Rockland, habrá heridos, sangre y... muertes.

Algunos se enterarían de cosas que hubieran deseado no saber nunca, y otros... simplemente pasarían a mejor vida.
Pero los más afectados en todo esto serían Luz que descubriría una trágica y horrible verdad, y Estrella... quién se daría cuenta de algo que jamás notó.
Separaciones
Muertes
Verdades ocultas
Eso y mucho más habrá de ahora en más... por lo que recomiendo dejar de leer ya que sino verán cómo muere... ¿Saben qué? Mejor no lo diré... los dejaré a su criterio.

Eran las nueve, casi diez de la noche, cada persona dentro del internado hacía su vida con otra persona. Mientras que Luz estaba en su cuarto caminando por el lugar mientras pensaba, habían miles de cosas que invadían la cabeza de la castaña, pero en ese momento el pensamiento que menos le importaba era la relación de Clara y Duncan, el pensamiento que tenía encrestado en su cabeza era el cómo haría para poder salvar a cada uno de sus amigos de un trágico final. Las palmas de sus manos estaban marcadas por sus uñas ya que solía apretar sus puños cuando se enojaba y eso generaba que sus palmas quedaran marcadas.

Su vestido suelto que le llegaba hasta las rodillas se movía según los pasos que ella daba, el silencio invadía la habitación, solo es escuchaban sus zapatos negros chocar con el piso de madera. Su cabello estaba atado con una coleta de caballo y un listón blanco.

En un momento, escucha cómo alguien abre la puerta, ella no se da vuelta y lentamente agarra la navaja que está al lado suyo. Luego de eso se da vuelta para toparse con Duncan quien sólo se sorprendió al ver la navaja.

_Lo siento, no sabía que eras tú - respondió la chica secamente mientras dejaba la navaja de lado.

_No importa, pensé que querías compañía - sonrió él mientras no dejaba de ver su vestido.

_Pensaste mal - respondió fríamente sin darse cuenta de su mirada.

_¿Te pasa algo? ¿Estás en... en tus días? - le preguntó algo nervioso.

_No, solo que estoy bien sola, gracias. Ahora puedes irte con Clara o con quien se te de la gana - respondió fríamente.

_Conque por ahí venía la cosa... - murmuró con una sonrisa pícara mientras daba un paso hacía delante.

_Además... Si tan solo me dejaras ayudarte a recordar tu pasado... debes dejar que te ayude.

_Pero no entiendo de que me serviría, no cambiaría nada.

_Si cambiaría, recordarás más y dejarías de sentir ese vacío en tu pecho - dijo dando tres pasos hacía delante con la mirada fría.

_Estoy bien así... Clara es muy buena persona y no quiero que eso cambie. Tengo miedo de recordar algo que no quiera recordar.

_Entonces vete con Clara - dijo caminando hacía la puerta.

_Primero quiero que me respondas algo - pidió este.

_Adelante - bufó mientras rodaba los ojos.

_¿Es cierto que te besaste con Thomas en más de una ocasión? Escuché una vez que lo dijo.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora