Aviso que como se está acercando el final, no prometo que los capítulos sean lo mejor del mundo, ósea... gente, no se escribir finales jajaja
┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Ya había pasado una semana en la casa de Monty, ya habían comprado nuevos muebles y algunas camas y una cuna para la pequeña Beatrice, mientras que los piratas, entre ellos están Clara, Dolores, Billy, Luisana, Julián, Carmelita, Pía, Thomas y los Martinelli, se separaron, ¿cómo? Los Martinelli, Pía y Matteo se fueron a la mansión Martinelli, la cuál seguía en pie, mientras que el resto hacía su vida en el barco.
Mientras que los huérfanos estaban organizando la fiesta sorpresa del pequeño Dylan, fiesta la cuál estarían invitados los Martinelli y los demás piratas. Eran las doce del mediodía y era el séptimo cumpleaños del niño Blythe.
_¿Está todo listo? - preguntó Violet terminando de acomodar los globos.
_Si... Dylan tiene siete ya, yo todavía tengo seis - dijo Sunny cruzada de brazos.
_Lo cumpliste en esos meses en los cuales Ruby y Dylan estuvieron en la casa de Michael y Samantha, ¿recuerdas que te hicimos una pequeña fiesta? - le preguntó Luz con una sonrisa a lo que ella se cruzó de brazos.
_Pero me molesta que él sea mayor que yo - dijo haciendo puchero.
_Okey eso es otra cosa - rio Klaus -. ¿Todo está?
_Si... también está ya sabes que - le dijo Ruby haciéndole entender al de lentes que la sorpresa de su hermanito estaba lista.
_¿Lo voy a buscar? - preguntó Klaus a lo que Ruby negó.
_Después del pastel - respondió ella -. ¿Cuánto falta para que los piratas lleguen?
_Ya vendrán, hermanita, calma - le dijo Gilbert abrazándola -. ¿Y Dylan? - se acordó.
_Durmiendo - respondieron todos al unísono.
Honestamente, festejarían el cumpleaños del pequeño Dylan en el playroom ya que solía estar ahí todo el tiempo, y pensaron que sería el lugar indicado para la fiesta. Habían globos, pastel, comida y algunos regalos.
El Blythe más pequeño seguía durmiendo en su cama, mientras que el resto esperaba a los piratas, quienes no tardaron en llegar, tocaron suavemente la puerta para que no genere mucho ruido. Luz fue a abrir la puerta y del otro lado se encontró a Estrella e Isabella, no dudó en abrazarlas con fuerza.
_¿Cómo están? - preguntó Luz feliz mientras abrazaba a sus amigas.
_Mejor ahora que te vemos - sonrieron ambas.
_¿Dónde está el cumpleañero? - preguntó Archie.
_Durmiendo, pasen - invitó la castaña -. Allá - señaló la habitación de los reptiles.
Cuando estos entraron a dicha habitación, quedaron fascinados con tanta decoración, todo era hermoso...
_Siéntense si quieren - invitó Violet señalando las sillas -. ¿Cuándo iremos a despertar a Dylan? Digo... así se cambia y todo.
_Iré yo - se paró Gilbert mientras se acomodaba la camisa.
_Ruby... quiero hablar contigo - le susurró Klaus a la chica.
Ella asintió y él tomó su mano para luego llevarla al cuarto más alejado de los demás: la lavandería, el chico cerró la puerta con llave y la miró fijamente.
_El regalo de Dylan está en nuestro cuarto, pero quería hacer algo antes de ir a festejar con Dylan - dijo mientras le sonreía, se acercó rápidamente para poder darle un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...