El Hospital Hostil

731 61 27
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Los huérfanos viajaban en un camión de bomberos en medio de la nada, hasta que Violet nota que se habían quedado sin combustible, miró a sus amigos y hermanos preocupada.

_Hay un local ahí - dijo Ruby señalando el recién nombrado -. "La ultima oportunidad" - leyó el cartel.

_Que divertido - dijo Klaus sarcásticamente.

Bajaron y entraron, pero cuando lo estaban por hacer vieron unos diarios con sus caras diciendo que eran asesinos, algo que era mentira pero solamente lo ignoraron y lo dejaron pasar para que luego, ellos pasaran al local.

_Hola - dijo el encargado.

_Hola, ¿sabe en donde podemos hallar combustible y un telégrafo? - preguntó Klaus.

_Gasolina no tenemos pero si un telégrafo, está al final del pasillo - indicó el hombre -. Me parecen conocidos, ¿los conozco?

_Somos niños actores, trabajamos en una serie de eventos desafortunados, trata de unos niños que escapan de un hombre malvado - explicó Gilbert algo nervioso.

_Seguramente - respondió el hombre dudando.

Ellos solo caminaron dudando de cada paso que daban, hasta que llegaron al telégrafo y le mandaron un telegrama a Jacqueline, pero en un momento escucharon como alguien abría la puerta, ellos lo ignoraron hasta que Ruby miró al costado y dijo el nombre de sus amigos y hermano para que estos miraran a su costado y ahí lo vieron al conde Olaf parado con una sonrisa siniestra.

_Hola, hola, hola huérfanos - dijo sínicamente.

_Ajeiajd (Corran)

Se escondieron en los estantes del local, mientras que el encargado los buscaba junto con el conde Olaf ya que este se había enterado que ellos eran asesinos o se los culpaba de eso. El conde y el encargado los buscaban por separado, mientras que los huérfanos intentaban salir sin ser vistos.

_Allá - señaló Klaus a la puerta.

_A las tres - dijo Ruby -. Tres - y corrieron hacía esta.

Al salir vieron el auto del conde junto con Esme y los secuaces, luego el camión de bomberos y una caravana que decía VFD.

_Vamos - dijo Violet.

Aceptaron sin dudar y sin pensar en lo que harían, se pararon en frente de la puerta de esa caravana y vieron como la puerta se abría, del otro lado habían unas personas con una sonrisa, pero esa sonrisa parecía fingida y también daba miedo.

_¡Hola! - dijo un hombre.

_Hola, ¿podemos entrar? - preguntó Gilbert.

_Claro, son bienvenidos - dijo el hombre -. Pasen.

Apenas entraron y se sentaron en frente de los pasajeros de la caravana.

_¿Cuales son sus nombres? ¿Y edades? ¿Y sus padres en donde están? ¿Son pareja? ¿Amigos? ¿Hermanos? - preguntó una mujer en frente de ellos.

_Soy Violet Baudelaire y ellos son mis hermanos Klaus y Sunny.

_Soy Gilbert Blythe y ella es mi hermana Ruby.

_¿Cuales son sus edades? - preguntó la mujer.

_Yo tengo catorce, Klaus trece, Sunny tiene tres años, Ruby tiene trece y Gilbert catorce - explicó Violet -. Somos huérfanos.

_¿Tienen pareja? - preguntó la mujer.

_Ruby tiene pareja - murmuró Klaus.

_Klaus tiene pareja - murmuró Ruby al mismo tiempo que Klaus.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora