┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
_¡He triunfado! ¡He quemado el hotel Denouement y tengo a los huérfanos Blythe y Baudelaire en mis garras! - gritó Olaf desde el bote mientras que los huérfanos remaban.
_Nos vendría bien algo de ayuda - le dijo Ruby molesta.
_Son los peores secuaces que he tenido - respondió Olaf.
_No somos tus secuaces y ni lo seremos - agregó Gilbert dejando de remar por estar cansado.
_Hagan lo que digo porque sino abriré este casco - amenazó señalando el casco que tenía el hongo - y ustedes morirán.
_¡Tú también! - gritó Ruby enojada.
_¡Ruby! - gritó Gilbert retándola.
_¿Qué? - preguntó ella molesta.
_Cálmate - le dijo tranquilizándola -, ven acuéstate aquí - dijo él haciendo que su hermana apoye su cabeza en sus piernas.
_Dejen sus cursilerías, mientras ustedes remaban yo ideaba un plan - dijo Olaf caminando hasta la otra punta del bote -, no debemos quedarnos en un bote llamado el "Billyelita".
_¿Qué? - preguntó Ruby conteniéndose la risa.
_Es el nombre de Billy y Carmelita juntos - explicó Olaf rodando los ojos -. No tenemos que quedarnos en un bote llamado así porque de ahora en más, este bote se llamará "El Olaf" - dijo agachándose a cambiarle el nombre al bote.
_¿Podemos empujarlo? - preguntó Gilbert a su hermana.
_Eso es de ser un persona cruel - respondió ella.
_Dios mío, decídete ya, o estás enojada o está en modo osito cariñosito - le dijo Gilbert cansado de sus cambios de humor -, ¿estás segura que no estás en tus días?
_Aparte... - murmuró.
_Hay que empujarlo - le dijo Klaus a Violet.
Esta asintió y se acercaron lentamente a Olaf para empujarlo, pero este se percató del acto de ambos Baudelaire.
_Vaya, parece que las olas han cambiado rumbo y se acerca una tormenta - dijo Olaf mirando la tormenta que se acercaba.
_¿Qué? - le preguntó Ruby confundida.
_Lo dije en sentido figurado - dijo señalando la tormenta.
_¡Lo dijiste en sentido literal! - gritó Gilbert abrazando con todas sus fuerzas a su hermana, Violet abrazó a Sunny para luego acercarse rápidamente a los Blythe quienes la abrazaron junto con Klaus.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Habían terminado en una isla desierta, el primero en despertar fue Klaus, quien rápidamente despertó a Violet para que ella luego despertara a Sunny y entre los tres despertaron a los dos hermanos quienes estaban dormidos.
_Es una isla - dijo Ruby maravillada.
_No, es la selva tropical - respondió Gilbert sarcásticamente.
_Cállate - le dio un codazo.
_Nunca lo vi tan tranquilo - dijo Klaus mirando al conde.
_¿Está muerto? - preguntó Ruby.
En ese momento el conde se despertó escupiendo agua que tenía en la boca.
_Huérfanos, tráiganme una taza de café - ordenó Olaf.
_No hay café, estamos en una isla desierta - respondió Ruby.
_Hay una máquina de café al lado de la niña con bata - señaló Olaf a una niña morena.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...