┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
_Está bien - bufó rodando los ojos -. ¿Cómo se llaman los dos nuevos internos y cuantos años tienen?
_La mayor se llama Ruby Blythe, tiene catorce casi quince, el menor se llama Dylan Gillis, tiene cinco años.
_Ruby estará en la residencia Norte y Dylan en la residencia Este. Cambiaré el orden de los cuartos.
_Me gustaría escucharlos, digo... si no quiere que diga lo que se.
_Ruby dormirá con Luna, Jane, Clara y Prissy. Isadora Quagmire dormirá con Dolores, Stacey, Luz y Violet. Dylan dormirá con Sebastián, Jerry y Matthew - explicó Umbrigde escribiendo todo en una hoja de papel -. Duncan y Quigley dormirán con Billy, Klaus y Valentín, a Bruno lo pasaré a otro cuarto.
Mientras que Luz y los demás estaban subiendo al tranvía desvencijado, estaban ansiosos y nerviosos a la vez.
_¿Creen que estarán felices de vernos? - preguntó Sunny.
_Obvio que si pequeña, son nuestros amigos Quagmire - dijo Violet con una sonrisa.
_Falta poco para llegar al Acuático Anwhistle, paciencia - dijo Luz con una sonrisa.
_Falta poco para ver a nuestros amigos - sonrió Klaus -. ¿Qué pasa si preguntan sobre Ruby?
_Le diremos la verdad - dijo Gilbert palmeando su espalda.
Un tiempo después:
Ya estaban en el Acuático, estaban nerviosos y ansiosos, sentían un nudo en su estómago, no tenían hambre y apenas habían comido, se les cerró el estómago y se les fue el apetito y el sueño. La respiración se les aceleraba cada vez más.
Entraron a las ruinas del Acuático Anwhistle y vieron las ruinas de este, Luz sacó su catalejo de VFD y comenzó a ver por todos lados para ver de donde vendrían los Quagmire.
_¿Ves algo? - le preguntó Klaus ansioso.
_Hay algo de niebla, eso hace que no pueda ver casi nada pero por ahora no veo nada - explicó ella.
_Hay que esperar un poco - se sentó Violet con Beatrice en brazos.
_Fviemdji (¿Qué hacemos aquí?) - preguntó la pequeña Beatrice.
_Vinimos a buscar a unos amigos - respondió Gilbert.
_¡FERDOSO FULGURANTE DISPOSITIVO! - gritó Luz al notar que había un humo verde detrás de la niebla.
_Duncan, Isadora y Quigley - sonrió Klaus al igual que Violet.
_Háganse atrás por las dudas - advirtió Luz.
De la niebla salió algo muy grande, era la casa móvil de aire caliente, los huérfanos y Luz sonrieron al saber que volverían a los Quagmire, bueno... Luz los conocería y más...
_¡DUNCAN! ¡QUIGLEY! ¡ISADORA! - gritaron Violet, Klaus y Gilbert al unísono.
De la casa móvil se tiró una escalera, la misma que usaron los Quagmire para escalar en la villa de VFD, la casa móvil se quedó quieta en el aire, mientras que primero bajó Isadora, luego venía Duncan y al final Quigley.
_¡Gracias Héctor! ¡Suerte encontrando a tu padre! - le dijo Isadora dulcemente.
_¡Adiós amigos Quagmire! Gracias por todo - sonrió para luego irse.
Los Quagmire se dieron vuelta y vieron a los Baudelaire, a Gilbert y a Luz. Isadora rápidamente se fue a abrazar a Violet mientras soltaban un grito.
_¡TE EXTRAÑÉ MUCHO! - gritaron ambas mientras se abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...