Una Noche Muy Movida

341 23 58
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

_Mierda, mierda, mierda... - susurró asustada al notar QUE era ese olor.

Esa noche fue el final para varios inocentes, para muchos fue una noche muy larga y para otros... una noche muy triste. La castaña se paró rápidamente de su cama y corrió hacía la ventana que tenía, la abrió dejando que el olor se fuera.

_Duncan... Duncan - susurró ella acercándose a él para luego zamarrearlo para que despertase -. ¡DUNCAN! - gritó asustada.

_¿Qué pasa? - preguntó somnoliento a lo que Luz suspiró aliviada -. ¿Te sientes bien?

_Yo si, pero debemos irnos. Cámbiate que debemos hacer algo - dijo caminando rápidamente hacía su armario para buscar ropa que ponerse -. Cámbiate - le pidió nuevamente.

_¿Por qué? ¿Qué es ese olor? - preguntó él, confundido.

_Es un gas somnífero. Parece que Escila y Caribdis tomarán cartas en el asunto de despertar  a los reseteados. Si los durmieron con gas somnífero es para que... No puede ser - murmuró asustada.

_¿Qué sucede? - le preguntó él saliendo de la cama.

_Los matarán - fue lo único que dijo para que luego sacarse la remera del pijama para ponerse el vestido.

_Tápate cómo mínimo - le pidió Duncan tapándose los ojos.

_Me viste desnuda, sin ropa interior y te quejas porque me saco la remera en frente tuyo - rio ella -. Además... es lo que menos me importa.

_¿Qué haremos? Mis hermanos están allí - dijo Duncan preocupado.

_Caminaremos por los túneles, tú irás al cuarto de los varones y yo al de las mujeres. Abriremos las ventanas para que el gas se vaya. Despertarás a cada uno - explicó acomodándose el cabello.

_¿Iré a todos los cuartos de los varones? - preguntó abriendo los ojos cómo platos.

_No... porque Escila y Caribdis solo quieren matar a los que ya despertaron del reseteo. Es obvio a los cuartos que irás... Primero iremos al cuarto de los más pequeños: Dylan, Beatrice y Sunny. Luego al cuarto de los demás. Intenta no hacer mucho ruido cuándo camines por los túneles - le recomendó -. ¿Quieres un mapa? - él asintió.

_¿Y qué hago cuándo ellos despierten del sueño?

_Tráelos aquí. Sabré que hacer, ya tengo todo listo... - explicó ella.

_Pero... ¿no serían muchos? - preguntó Duncan cruzado de brazos mientras se ponía una camisa.

_El cuarto es grande y los dividiré. Son dieciocho en total. Veinte con Luisana y Julián - explicó -. Ellos también estarán, nos podrán ayudar. Confía en mi.

_Confío en ti. Dame el mapa, por favor - pidió él, ya cambiado.

Ella asintió y caminó hacía su escritorio y buscó entre los libros que tenía, el mapa para el Quagmire.

_Por favor... cuídate y que no te descubran - pidió para luego darle el mapa.

_No lo harán. Y tú también cuídate - dijo él para luego sonreírle -. ¿Por dónde tengo que tomar?

Ella se tomó el tiempo para poder explicarle el camino por el cuál tendría que tomar por los túneles. Luego de eso, cada uno tomó su camino y se dirigieron hacia su destino. Luz fue al cuarto el cuál pertenecía a Sunny y Beatrice, abrió las ventanas de este e intentó reanimar a ambas. Luego de varios minutos pudo despertar a Sunny, quién solo se confundió cada vez más. La castaña le había explicado todo, le pidió que solamente agarre sus zapatos y que se los ponga. Mientras que Beatrice todavía seguía dormida, pero decidió cargarla con las mantas envolviendo su pequeño cuarto y llevarle a ambas niñas por el túnel, Luz le había explicado a Sunny a dónde irían y lo que harían.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora